Se renueva la promo de Canal Plus a 9,90 a partir del 1 de junio?

sonia.pastor
Yo probé el VDSL
Se renueva la promo de Canal Plus a 9,90 a partir del 1 de junio?

Buenos días a tod@s, abro este nuevo hilo para ver si algún moderador puede informarnos de si se renovará la promo de Canal Plus  a 9,90 a partir del 1 de junio.

La verdad es que queda poco tiempo para esa fecha, y para el caso de que no lo hagan, tengo que ir valorando otras opciones porque 16,90 con tan poca calidad de imagen me parece demasiado.

Espero respuestas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
2.897 Visitas
16 RESPUESTAS 16
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

sonia.pastor escribió:

Buenos días a tod@s, abro este nuevo hilo para ver si algún moderador puede informarnos de si se renovará la promo de Canal Plus  a 9,90 a partir del 1 de junio.

La verdad es que queda poco tiempo para esa fecha, y para el caso de que no lo hagan, tengo que ir valorando otras opciones porque 16,90 con tan poca calidad de imagen me parece demasiado.

Espero respuestas.

Muchas gracias.


tan poca calidad de imagen.... no se puede grabar... en fin.. demasiado caro para lo que dan a cambio.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 17
2.870 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

danielbd escribió:

sonia.pastor escribió:

Buenos días a tod@s, abro este nuevo hilo para ver si algún moderador puede informarnos de si se renovará la promo de Canal Plus  a 9,90 a partir del 1 de junio.

La verdad es que queda poco tiempo para esa fecha, y para el caso de que no lo hagan, tengo que ir valorando otras opciones porque 16,90 con tan poca calidad de imagen me parece demasiado.

Espero respuestas.

Muchas gracias.


tan poca calidad de imagen.... no se puede grabar... en fin.. demasiado caro para lo que dan a cambio.


Yo tambien estoy interesado en saber si, de cara a la proxima temporada, Canal+1 poodrá ser contratado a precio rebajado.

Mensaje 3 de 17
2.784 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, no hemos contestado antes porque estabamos intentando obtener información y por el momento no se sabe nada sobre prorrogas de la promoción o si se repetirá la proxima temporada Emoticono triste, lo siento chic@s. 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.779 Visitas
jujofe
Más integrado que la RDSI

Hola, saludos a todos por ser mi primer mensaje.En relación al tema de c+, yo no pago 16,90 por un canal ni de coña.

Mensaje 5 de 17
2.681 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jujofe

 

Te damos la bienvenid@ a la comunidad.  Una opinión totalmente válida, por supuestoEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.646 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Creo que ni tu ni nadie.

Tal como han dicho, la calidad de imagen es mala, se nota la diferencia con otros canales,

No se puede grabar su contenido para ver las pelis o series cuando te interese.

El precio con 16,90 €/mes más el IVA que el total seran casi 18 euros.

 

En mi caso la factura anterior teniendo contratado el plus con la promocion de 9 euros, mi factura paso de la barrera psicologica de los 100 euros. (en la factura no hay nada extra, solo trio ftth+plus) Ya ni cuento si hubiera sido sin la promo.

 

Ya lo he dado de baja (el plus) , pero tal como estamos la mayoria de los trabajadores, es mucha pasta y un lujo, que lo aguantamos para cuando nos sentamos un ratito delante de la TV no tener que tragarse la esteban, aunque ultimamente la TDT ha mejorado bastante, hay canales exlusvios de dibujos,pelis y documentales, un micro-imagenio pero gratis.

 

Yo tengo claro, que en cuanto me aprete la economia, lo primero es la TV, solo lo mantengo por el futbol, y la proxima temporada no esta claro si imagenio lo tendra, aunque espero que si.



Mensaje 7 de 17
2.555 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo por aqui y me he registrado para contaros lo que me han dicho del 1004.

 

He llamado para dar de baja Canal + y me dicen que la promocion se prorroga hasta el 07/07/2012, hasta San Fermín!!!

 

Necesito que algún moderador me confirme lo que me acaban de decir ahora que aún hay tiempo.

 

Gracias y un saludo para todos.

Mensaje 8 de 17
2.427 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 que prorrogan la oferta hasta San Fermín. Un moderador que nos lo confirme, por favor...

Mensaje 9 de 17
2.430 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Y ¿te lo han dicho así tal cual, "....hasta San Fermín"? . No es que no me lo crea, es que lo de sustituir las fechas por santos, me recuerda a mi abuela. Pero si es así, bienvenido sea.

Mensaje 10 de 17
2.409 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues por nuestra parte poco tenemos que añadir a lo que comentamos hace unos días, hasta la fecha no tenemos constancia de que se prorroge la promoción, si se nos notifica algún cambio os lo diremos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.393 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto mitoni, bienvenid@ a la comunidad que no te había dicho nada Emoticono avergonzado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.381 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

JCarlos, os pedimos encarecidamente que nos informeis antes del 31 de mayo, fecha límite, de si esa información es cierta o es un bulo más. Algo tendrá que decir Movistar al respecto. Muchas gracias.

Mensaje 13 de 17
2.363 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL
Me dijeron que se prorrogaba hasta el 7 de Julio. La persona del 1004 se identificó tan rápido que no le entendía bien, pero si me pareció escuchar que era de calidad (los que gestionan las bajas??) . Aún así desconfío de lo que me dijo, a estas alturas me fío más de los moderadores del foro ya que su respuesta queda por escrito. No obstante volveré a llamar para ver si me tiende otra perona diferente, el anterior fue un hombre. Ya os contaré.
Mensaje 14 de 17
2.341 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL
Ah! Y gracias por la bienvenida!
Mensaje 15 de 17
2.340 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola, habeis llamado alguna persona más al 1004 para ver si os dicen lo mismo que me dijeron a mi???

Tienen alguna noticia más los señores moderadores??

Yo tengo pensado llamar hoy pero un poco más tarde que en este momento tengo otras tareas que hacer.

Mensaje 16 de 17
2.263 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Bueno, pues acabo de llamar otra vez al 1004 y acabo de dar de baja el canal plus, cuando les he preguntado sobre lo de que se había prorrogado hasta el 7 de Julio la promocion me han constestado que no les constaba. O sea, que hay gente en el 1004 que se dedican a confundir al personal, o bien no fluye la información.

 

Bueno, me han recomendado que mire de vez en cuando en Mis Promociones que igual vuelve a salir el canal plus a precio rebajado.

 

Saludos

Mensaje 17 de 17
2.126 Visitas