Se sigue algún orden aquí?, o hay que estar pidiendo todos los días...?

rodrivi
Mi vida cambió con el ADSL
Se sigue algún orden aquí?, o hay que estar pidiendo todos los días...?

Buenas.

Es que hay cosas que no entiendo...

 

Mi petición, el día ‎25-04-2015

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-velocidad-ADSL/m-p/2459533#M6896...

 

Se me pide que envíe datos por privado, el día 28-04-2015, y los datos son enviados ese mismo día.

Hasta la fecha, ni un mensaje comentando nada de nada

 

Luego veo este otro hilo(seguro que hay más), petición de lo mismo, el día 27-04-2015:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-Velocidad-ADSL-hasta-20MB/td-p/2...

 

Se le piden los datos el día 29-04-2015, y ese mismo día se los manda según se comenta en el hilo.

 

Resultado: el segundo hilo tiene respuesta, y el tema ya está solucionado, según parece.

 

Me alegra leer que a algunos se les da soluciones, pero si se sigue un orden... mejor que mejor.

 

Ayer estuve hablando con el técnico de mi zona(si, tengo una avería abierta y aquí no están en huelga). Me dijo que si que era posible subir la velocidad, la central en la que estoy soporta hasta 20MB en ADSL y hasta 30MB en VDSL. La ref. de la avería es: 20150117044866

 

Si aquí en este foro, no se atiende a todos por igual, pues se dice y que cada uno actue como le plazca

 

Al final, yo creo que la portabilidad a otro operador va a ser lo mejor, tengo hasta el 16 de Mayo

 

Un saludo y que paséis un feliz puente

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rodrivi.

 

Disculpa las molestias. Mi compañero ya te ha respondido en tu otro hilo. Si te parece seguimos comentando allí.

 

Con tu permiso, cierro este hilo.

 

Gracias. Salu2.

 

P.D. Feliz puente también para ti. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
172 Visitas