¿Se utiliza CG-NAT para Internet Radio?

Highlighted
¿Se utiliza CG-NAT para Internet Radio?

Buenas, en breve voy a tener que contratar Internet en una casa donde de primeras no va a haber ADSL ni fibra, llegará la fibra pocos meses después.

 

La única opción es Internet Radio, pero... ¿la IP es de tipo CG-NAT? ¿O sería una IP dinámica de acceso público? Voy a instalar varios dispositivos que necesito acceder desde el exterior a la red.

 

Asimismo, pone que la permanencia es de 12 meses... ¿incluso aunque de el salto a la fibra cuando esté disponible tendría penalización?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenos días javy97.

 

Te comento   Movistar no usa CGNAT en fibra ni en adsl, cada vez que enciendes el router la central te asigna una IP pública del pool de IP que tiene asignada esa central, la conservas hasta que hay un apagado del router o cualquier causa en central que corte la comunicación, entonces se te asigna una nueva IP pública.

¿Tienes alguna otra consulta técnica que podamos ayudarte?

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Highlighted

No. Yo creo que no es CG-NAT. Respecto a las otras cuestiones, no puedo responderte. 

Mensaje 3 de 7
351 Visitas
Highlighted

Lo siento. No había visto que ya te habían contestado. Es como creía. No usan CG-NAT. 

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Highlighted

Gracias, sabía que en fibra y ADSL nunca se usa CGNAT pero como este viene por red móvil tenía la duda.

 

entonces genial, lo ideal es instalar fibra, pero hasta que Movistar haga la conexión de la calle al edificio (obra nueva), la cosa tardará.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
346 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Con respecto a tu consulta sobre la permanencia vamos a pasar el hilo a nuestro departamento de atención a cliente.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Highlighted

Hola @javy97

 

 

En relación a tu consulta sobre la permanencia, indicarte que si migras a FTTH, mantiene los mimos servicios ya que dispones, solo se cambia de cobertura a fibra.

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas