¿Se viene sincronia en velocidad fibra? y consulta con mejor oferta.

¿Se viene sincronia en velocidad fibra? y consulta con mejor oferta.

Buenos días.

Actualmente dispongo de adsl 6 mb pero por motivos laborales necesito mejor subida (lo ideal sería 30). He leído que en febrero Movistar pretende dar simetría y por eso me pongo en contacto con este foro.

También me gustaría conocer la mejor oferta para internet+móvil con multisim pero sin televisión. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ¿Se viene sincronia en velocidad fibra? y consulta con mejor oferta.

Hola @alajaruben

Échale un vistazo al siguiente enlace donde podrás acceder  a las tarifas disponibles con Fusión Fijo+móvil+internet .

Informarte  que con el servcio Multisim   podrás tener hasta 4  tarjetas con el mismo número por 4.84€/mes (iva incluido).

Te facilitamos toda la información sobre este servicio en el siguiente enlace .

En relación a la velocidad de Adsl , si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso para ver si podemos hacer algo.

Un saludo Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas