Secuestro de Línea en Movistar

manolito74
Yo probé el VDSL
Secuestro de Línea en Movistar

Hola:

 

Mi historia viene de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Anular-Alta-on-Line-N%C3%BAmero-de-Pedid... lo que ocurre es que han bloqueado ese hilo y allí no puedo responder.

 

Básicamente mi historia se resume en lo siguiente:

 

- Pido portabilidad de línea hacia Movistar + Adsl de 30 Megas.

 

- El día 18 de Julio se produce la portabilidad a Movistar: el Técnico se desplaza a mi domiclio y me dice que no me pueden dar esa cobertura.

 

- Como no me pueden dar esa Cobertura el propio Técnico llama y le pido que me anulen el pedido del Adsl.

 

- Llevo desde el Lunes intentando volver a mi antiguo Operador pero tras numerosas llamadas compruebo que Movistar no acaba de liberar mi línea y mi línea sigue SECUESTRADA.

 

Uno de los Moderadores de este Foro-Comunidad me confirma que ya puedo volver a mi antiguo Operador y que mi línea está "libre" pero acabo de comprobar que esto no es así.

 

¿Alguien puede darme una solución real o tengo que acabar DENUNCIANDO?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

pd. Por supuesto, estoy sin Internet (estoy usando un Modem USB que he tenido que pedir prestado) 😞

Mensaje 1 de 229
8.450 Visitas
228 RESPUESTAS 228
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolito74,

 

 

Sólo te puedo decir que junto con mi compañero Angel, que es el que está llevando tu tema, hemos hablado con la oficina de portabilidad hace un momento, para que nos dijeran el estado real de tu petición. Actualmente el pedido a petición tuya está anulado, y la línea está libre. Nos indican de dicho Departamento que si deseas volver con tu anterior operador, has de solicitar a través de ellos una nueva petición de portabilidad  Emoticono sorprendido

Hay un periodo para solicitar la nueva portabilidad (1 mes).

 

Si tienes alguna duda, tanto Angel como yo te responderemos lo antes posible.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 229
5.691 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

 

Me da igual lo que digáis tanto Ángel como tú ya que a EFECTOS PRÁCTICOS no puedo volver con mi otro Operador (acabo de comprobarlo).

 

Por favor, poneos en contacto vosotros con mi otro Operador (Jazztel) desde vuestro Departamento de Portabilidad y se lo comunicáis a ellos directamente para que ellos puedan iniciar el proceso.

 

A mí desde Jazztel me verifican que sigo con Movistar....

 

Saludetes. 😞

 

Mensaje 3 de 229
5.690 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

 

¿Cómo va lo mío?, ¿ya soy "libre"?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 229
5.648 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Madre mía

 

Y no hay forma real de verificar la cobertura antes de solicitar los cambios y luego verte con el pastel de que no te la pueden dar¿?¿?¿?¿

Mensaje 5 de 229
5.643 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡Ayuda...!!!!

 

Lo que me faltaba, ahora ESTOY SIN LÍNEA 😞

 

¿Qué ha pasado?, ¿han dado de baja mi línea?, ¿voy a perder mi número?. Esto va de mal en peor...

 

Porfa, que alguen me diga algo YA.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 6 de 229
5.642 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Tranquilo...... tú ante todo calma....... si pierdes la línea......... yaa volverá......... tranquilo...... estas cosas de palacio ya sabes que es que van despacio..........

Mensaje 7 de 229
5.639 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74,

 

Chelo-Movistar te ha enviado un privado, creo que esta en vías de solución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 229
5.633 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Jesús:

 

Ya he visto el privado de Chelo: gracias a ti por la info y gracias sobre todo al esfuerzo realizado por Chelo por "mover todos los hilos" necesarios para que todo ésto llegue a buen puerto (eso sí, no sabemos ni como ni cuando...)

 

No obstante, voy a hacer un "Ana Rosa Quintana", usuease "Copy & Paste", del MP que le he enviado a Chelo para que quede constancia de mi situación actual y de todo mi calvario.

 

---------------------------------------------------

Hola Chelo:

 

Acabo de hablar con Jazztel DESDE MI TELÉFONO MÓVIL (ya que os recuerdo QUE NO TENGO TELÉFONO FIJO, NO TENGO LÍNEA). He estado al teléfono media hora (vale, miento: no he estado media hora he estado 28 minutos de reloj). El teléfono de contacto es un 902 con el gasto que ello conlleva y que por SUPUESTO VOY A RECLAMAR. Llevo 3 días sin Internet, y de momento unas horas de teléfono con todo lo que ello conlleva.

 

Para mí el uso de Internet es vital: estoy desempleado y lo uso para búsqueda de empleo, consultar ofertas, envío de CV, etc, etc, etc. Estoy muy muy MUY LIMITADO ya que estoy teniendo que molestar a conocidos para que me presten su modem USB y/o su ordenador-conexión. Entiendo que tú no tienes la culpa, tus compañeros "no tienen la culpa", Movistar "no tiene la culpa"... NADIE TIENE LA CULPA PERO SIEMPRE LA PAGAMOS LOS MISMOS, SIEMPRE SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS LOS MISMOS: LOS USUARIOS-CLIENTES.

 

He tenido suerte y el Técnico que me atendió de Jazztel parecía bastante competente e interesado en mi caso. Estuvo comprobando durante la conversación los datos que yo le indicaba, iba a mandarle un aviso a su Supervisor para que él se pusiera en Contacto con el Departamento de Portabilidad de Jazztel y ellos a su vez me llamen durante el día de hoy. Eso sí, tengo que fiarme de la palabra del Técnico que me atendió ya que le pedí el número de incidencia pero no me facilito ninguno, me dijo que no tenía asignado número de incidencia.

 

La Odisea comenzó el Lunes 18, pero creo que por desgracia lo "gordo" ha empezado HOY. No sé cuanto durará, no sé cuantos días estaré sin Internet, no sé si recuperaré mi número. Si se me permite "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA", SOLO SÉ QUE ESTOY SIN ADSL, SOLO SÉ QUE ESTOY SIN TELÉFONO, Y ESTOY HARTO, HARTO, HARTO...

 

Con independencia de como acabe esto, y de cuando acabe, hoy voy a redactar un documento detallando todo ésto y mañana me voy a pasar por la "Oficina del Consumidor" a presentar una Reclamación por escrito. Y no, no es ningún farol. Voy a tramitar la denuncia para que todos se pongan las pilas y nadie más tenga que pasar por lo que yo he pasado, por lo que estoy pasando y por lo que me quedará por pasar... Pienso pedir que se me abone el gasto de mi llamada desde mi móvil y por supuesto pienso pedir una indemnización por todo este cúmulo de despropósitos.

 

En serio, Y NO ES POR HACERTE LA PELOTA, VALORO Y AGRADEZCO TODO VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, EN SERIO. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Voy a publicar una copia de ésto en el Foro para que al menos todo ésto se haga público y ver si se toman medidas y NADIE MÁS TENGA QUE PASAR POR TODO ÉSTO. 😞

-------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias a todos & Saludetes. 😉 😞

Mensaje 9 de 229
5.631 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Insisto, tranquilo, algún día se solucionará

Mensaje 10 de 229
5.622 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias yanii: no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que los resista...

 

Ahora mismo acabo de redactar el documento con mi Reclamación. Mañana iré a presentarlo a la Oficina del Consumidor (y espero que nadie tenga que pasar por todo el calvario por el que yo estoy pasando...)

 

Gracias a todos & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 229
5.612 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Esta tarde he realizado diferentes llamadas tanto al 1004 como a Jazztel.

 

Desde el 1004 me siguen mintiendo descaradamente: me dicen que mi línea ya está portada a Jazztel. En Jazztel me dicen que no, que mi línea sigue con Movistar y que no ha sido liberada.

 

Estoy harto harto HARTO DE ENGAÑOS Y MENTIRAS POR PARTE DE MOVISTAR. Yo he jugado limpio: Movistar me ha ofrecido un Producto (Adsl de 30 Megas) yo hago Portabilidad a Movistar. Resulta que finalmente Movistar no me puede dar ese Producto por lo que anulo el Adsl y manifiesto mi intención de volver a Jazztel.

 

Parece ser que a Movistar le ha "molestado" que yo no me haya quedado como Usuario-Cliente y me pone todas las trabas del mundo para irme... Desde el 1004 siguen diciéndome que soy "libre" y que ya estoy en Jazztel: MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA...

 

Me da igual lo que pase mañana (eso sí, yo sigo sin Teléfono y por supuesto sin Internet) pero mañana formalizaré la correspondiente Reclamación y exigiré indemnización por privarme todos estos días de estos Servicios y por todas las molestias causadas.

 

Ah, antes de que se me olvide... En una de las llamadas que hice al 1004 uno de los chicos que me atendió "simuló" que había interferencias poniéndose la mana junto a la boca y haciendo ruidos (lo siento pero se notaba demasiado). Dicho chico no dudó en hacer todo tipo de ruidos simulando interferencias en la línea para no atenderme y colgar mi llamada. Así son de profesionales ALGUNOS de los Operadores del 1004. Todos en nuestro trabajo somos responsables de nuestras acciones-comportamientos-omisiones-etc-etc-etc. En Movistar parece que cada Operador puede hacer lo que le dé la gana: MENTIR, ENGAÑAR, CORTAR LA LLAMADA, FALTAR AL RESPETO, INSULTAR AL USUARIO, etc, que nadie mueve un dedo...

 

Gracias a los Moderadores/as del Foro por su esfuerzo y dedicación (que de poco sirve si "los de arriba" siguen mintiendo descaradamente y poniendo todo tipo de Obstaculos)

 

Gracias & Saludetes. 😉 😞

 

 

Mensaje 12 de 229
5.599 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Esta mañana, sobre las 9, me llamó una compañera vuestra. Le tuve que contar toda la historia desde el principio (por enésima vez....) Ella seguía insistiendo en que por vuestra parte todo estaba Ok. Yo insistí en que me daba igual lo que vosotros me dijeráis YO SEGUÍA, SIGO CON EL PROBLEMA. Para Jazztel mi línea seguía siendo vuestra. Le pedí-insistí-rogué-suplique que se molestaran en cruzar la información directamente con Jazztel para que comprobaran que YO TENÍA RAZÓN. La Comercial que me atendió me prometió que iban a revisar todo y que ella mimsa me llamaría personalmente. Horas más tarde efectivamente me llamó. Según ella, comprobaron que había un pequeño error, un proceso "colgando-pendiente" y que según ella ya estaba todo solucionado. Horas más tarde me llamó otra persona de Movistar y me dijo lo mismo, a eso de las 5 de la tarde. Acto seguido llamé a Jazztel y según Jazztel esa línea estaba "en el limbo". Es como si estuviera dada de baja. A Jazztel le aparecía que sus servicios no eran compatibles con esa línea.

 

Pienso que efectivamente esa línea está en el limbo, perdida, etc etc etc por supuesto POR NEGLIGENCIA DE MOVISTAR. Como estoy harto de que unos y otros me mareen, me tengan colgado del Teléfono, oír mentiras y más mentiras, engaños, que me corten las llamadas para no atender mi reclamación e incluso que un Comercial del 1004 simuló interferencias en la línea para no atenderme y colgarme ESTA MAÑANA HE PRESENTADO UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ya que estoy harto harto y HARTO de todo este calvario. Por supuesto espero que "rueden cabezas" y que se me indemnice por todas estas molestías, por estar todo este tiempo sin Internet y desde hace dos días sin teléfono y por el trato vejatorio y monopolista por parte de Movistar. Se ve que a Movistar le ha "fastidiado" que yo no me quede con ellos y que me quiera ir a la Competencia. Yo he jugado limpio: aseguré que me iba a Movistar a condición de un producto que Movistar me ofreció: conexión de 30 Megas. Ese producto no pudo ser así que yo no tengo la culpa. Quiero volver con mi antiguo Operador: Jazztel.

 

De hecho perdí una Oferta muy buena que me hizo Jazztel de por vida a un precio inmejorable pero decidí apostar por Movistar y la cosa ha salido fatal...¡maldita la hora en que opté por pedir la Portabilidad a Movistar!

 

Hoy me he venido "pa'l pueblo" a disfrutar de unos días de "asueto". El Lunes-Martes volveré a la vida normal y volveré a llamar a Jazztel y ver como está el Tema. Quizás normalizar mi situación en lo que a Línea Telefónica y Adsl se refiere me lleve un mes pero lo dicho ESPERO QUE "RUEDEN CABEZAS". No voy a permitir que nadie me trate como me ha tratado Movistar. Conozco mis derechos y pienso hacerlos prevalecer. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que he pasado yo durante estos días... Nadie se merece que Movistar le trate como me ha tratado a mí.

 

Espero disfrutar de un fin de semana tranquilo, relajarme, disfrutar de mi familia y de mis amigos. Os deseo a todos que tengais un buen finde y aprovecheis para descansar y disfrutar de vuestro tiempo libre y de vuestra gente.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 229
5.584 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya somos dos. Yo tambien tengo interpuesta una denuncia a Movistar por no permitirme el cambio a Jazztel en 7 ocasiones. Me va a pagar lo que no esta escrito por abuso dominante de monopolio y bloqueo y negativa a realizar el cambio de operador.

 

Yo ya me froto las manos. Mientras sigo un 8º intento de cambio a Jazztel 🙂

Mensaje 14 de 229
5.580 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL
Desde el día 21/07/2011 parece que los moderadores no tienen nada que decir al respecto no?...... el silncia muchas veces delatan la personalidad o la moralidad del as personas. Señores hay que dar la cara en las duras y las maduras, sobre todo en las duras......
Mensaje 15 de 229
5.575 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es día 25 de Julio (festivo en muchos sitios) pero... YO SIGO SIN MI LÍNEA DE TELÉFONO Y SIN INTERNET.

 

Nadie se ha dignado a llamarme y nadie mueve un dedo ni me da SOLUCIONES REALES.

 

Saludetes. 😞

 

Pd. Gracias fraarra, y al resto de la gente, por los ánimos y el apoyo moral. 😉

Mensaje 16 de 229
5.563 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy es día 26, Martes: por aquí llueve y el día está mu' feo... 😞

 

 

Yo por supuesto sigo sin mi línea (sin teléfono) y sin mmi Adsl. He llamado a Jazztel y lo mismo: me dicen que no pueden recuperar mi línea. He llamado al 1004 y más de lo mismo... La primera persona que me atendió del 1004 fue una chica bastante maleducada y borde: se desentendió totalmente del tema y me cortó la llamada dejándome con la palabra en la boca... El segundo chico que me atendió del 1004 mostró un poco más de interés. Teóricamente tomaron nota de todo el rollo que les conté (una vez más...), el Comercial se lo pasó a su Supervisor e iban a pasarlo al Departamente correspondiente para que esa línea quede liberada de una vez y Jazztel la pueda recuperar.

 

Eso sí, tengo que fiarme de la palabra de la persona que me atendió, pero ya me dijo que en el mejor de los casos va para 20 días o más...

 

No me vale, no me sirve esa solución: Movistar me ofreció un Producto que no me pudo dar, ¿por qué no comprobaron realmente la Cobertura antes de tramitar el proceso de Portabilidad?. Si Movistar decía que podía tener 30 Megas es porque debiera poder tenerlos, ¿no?. Ahora por culpa de una NEGLIGENCIA DE MOVISTAR y por su mala Gestión y Pésima desAtención al Cliente yo  estoy sin teléfono y sin Adsl.

 

Como decía he denunciado todo ante Consumo, pero las cosas de Palacio van despacio. Movistar debería habilitarme algún tipo de conexión Adsl de forma gratuita durante todo este período, bien a través de mi línea fija o facilitándome un Modem Usb sin coste para mí, hasta que mi conexión esté totalmente restablecida.

 

Bienvenidos a la realidad Movistar. 😞

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 17 de 229
5.546 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @manolito74,

 

 

Como ya te he indicado en varios MP, hemos estado y seguimos mirando tu caso. Se ha comprobado por distintas personas del Departamento de Portabilidad, que actualmente no hay ningún problema en que Jaztel solicite la portabilidad de la línea. Desde este foro, te hemos mantenido siempre informado a través de MP de cómo estaba la situación, hacemos y seguiremos haciendo todo lo posible por ayudar e intentar solucionar los problemas de la forma más rápida que está en nuestras manos.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 229
5.545 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Chelo, te puedo asegurar QUE NO PUEDO VOLVER CON JAZZTEL PORQUE JAZZTEL NO PUEDE RECUPERAR ESA LÍNEA, NO PUEDE DARME COBERTURA PARA ESA LÍNEA.

 

Yo lo único que sé es que SIGO SIN TELÉFONO Y SIN ADSL y que tus compañeros del 1004 cuando se lo comento no mueven un dedo y ponen en duda mi palabra, nadie se molesta en  comprobarlo porque no interesa...

 

Saludetes. 😞

Mensaje 19 de 229
5.542 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @manolito74,

 

Me acaban de llamar del Departamento de portabilidad, que aunque no te lo creas, hoy llevamos todo el día enviadonos correos y llamandonos telefónicamente para ver que ocurria con tu caso y el motivo de las denegaciones, y me confirman que ha día de hoy Jazztel no ha solicitado ninguna portabilidad a Movistar.

 

Si Jazztel solicita la portabilidad, se da un número de Identificador del Proceso de Portabilidad, que si tu lo solicitas te lo tienen que facilitar, y con dicho identificador se inician las gestiones.

 

Si vuelves a contactar, por favor, solicitales dicho identificador.

 

Saludos,

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 229
5.533 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Me habéis llamado del 1004 (creo que se llamaba Noemí) y sigo como estaba: no puedo portar mi línea a Jazztel porque el servicio no es compatible.

 

De hecho, es fácil de comprobar en la dirección: https://online.jazztel.com/ si metéis mi número comprobaréis que aparece ese mensaje.

 

SIGO ESPERANDO UNA SOLUCIÓN.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 21 de 229
5.526 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Por curiosidad he llamado a Orange, al 1414, para intentar hacer una Portabilidad con ellos. Ellos también me dicen que no pueden darme servicio para esa línea de Teléfono.

 

Nota: Antes de hacer la Portabilidad a Movistar SÍ QUE PODÍA HACERLO POR TENER COBERTURA DE 20 MEGAS CON JAZZTEL Y CON ORANGE. Si ahora lo comprobáis por dirección SÍ QUE TENTO COBERTURA. Por tanto queda demostrado que habéis hecho (o no habéis hecho) algo con mi línea.

 

Espero que si me llama alguien del 1004 es para decire DEFINITIVAMENTE Y PORQUE PREVIAMENTE LO HA COMPROBADO QUE PUEDO CONTRATAR CON JAZZTEL O CON ORANGE O CON QUIEN PROCEDA LO CUAL SERÁ SINÓNIMO DE QUE MI LÍNEA ESTÁ LIBRE.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 22 de 229
5.522 Visitas
Iyan
Más integrado que la RDSI

Hola @manolito74,

 

Siento la situacion en la que estas, soy nuevo en esto y a lo mejor digo una chorrada, supongo que cuando el tecnico te dijo que solo habian 10 mb., te cabreasteEmoticono loco, y valoraste realizar unicamente la portabilidad de linea, y luego volver  a solicitarla con jaztel?Robot muy feliz

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 229
5.515 Visitas
Iyan
Más integrado que la RDSI

Hola @manolito74,

 

Siento la situacion en la que estas, soy nuevo en esto y a lo mejor digo una chorrada, supongo que cuando el tecnico te dijo que solo habian 10 mb., te cabreaste, y no valoraste realizar unicamente la portabilidad de linea, y luego volver  a solicitarla con jaztel?

 

Saludos

Mensaje 24 de 229
5.516 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Lyan:

 

El Técnico me dijo que YO NO PODÍA TENER LOS 30 MEGAS. Le comenté que esa era la condición que había puesto, y el motivo principal, para hacer la Portabilidad a Movistar: me iba a Movistar si tenía 30 Megas y sino me volvía a Jazztel. El Técnico-Instalador alllí mismo, en mi domiclio, me dijo que lo entendía y llamó a Movistar para notificar la situación y anular el pedido del Adsl. Ellos sabían que yo quería volver con Jazztel así que en todo caso ellos, MOVISTAR, son los únicos responsables de todo ésto. En última instancia ellos tendrían que haber dejado la línea habilitada: estuve sin Adsl pero tuve línea telefónica durante dos días y fue cuando me encontré, creo que el día 20, literalmente sin línea telefónica.

 

Insisto: no sé como ni por qué pero sinceramente me da igual, el caso es que por culpa de Movistar ESTOY SIN ADSL DESDE EL DÍA 18 de Julio Y SIN TELÉFONO DESDE EL DÍA 19-20 de Julio. Yo cumplí mi palabra pero ellos NO. Si ellos me prometieron un Producto que no me pueden ofrecer, ¿por qué me lo prometen?, ¿por qué no se verifican los parámetros antes de hacer la Portabilidad...?. Porque claro, queda muy bien atraer al Usuario-Cliente ofreciéndolo 30 Megas y haciendo efectiva la Portabilidad y una vez hecha la Portabilidad y tener enganchado al Usuario-Cliente ofrecerle 10 míseros megas: ¿esa es la forma de atraer Usuarios-Clientes, esa es la forma de robar Usuarios-Clientes a otras Compañías...?

 

Si no me pueden dar los 30 Megas no es mi culpa: en todo caso que me ponganun "Muxfin" (creo que se llaman así) al lado de mi casa... Y ahora mismo que den la cara: QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN INMEDIATA O QUE ME FACILITEN UNA CONEXIÓN ADSL DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE ESTE PERIPLO DE FORMA TEMPORAL, AUNQUE SEA EN MODO DE MODEM USB (POR SUPUESTO SIN COSTE PARA MÍ).

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 25 de 229
5.514 Visitas