Secuestro de Línea en Movistar

manolito74
Yo probé el VDSL
Secuestro de Línea en Movistar

Hola:

 

Mi historia viene de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Anular-Alta-on-Line-N%C3%BAmero-de-Pedid... lo que ocurre es que han bloqueado ese hilo y allí no puedo responder.

 

Básicamente mi historia se resume en lo siguiente:

 

- Pido portabilidad de línea hacia Movistar + Adsl de 30 Megas.

 

- El día 18 de Julio se produce la portabilidad a Movistar: el Técnico se desplaza a mi domiclio y me dice que no me pueden dar esa cobertura.

 

- Como no me pueden dar esa Cobertura el propio Técnico llama y le pido que me anulen el pedido del Adsl.

 

- Llevo desde el Lunes intentando volver a mi antiguo Operador pero tras numerosas llamadas compruebo que Movistar no acaba de liberar mi línea y mi línea sigue SECUESTRADA.

 

Uno de los Moderadores de este Foro-Comunidad me confirma que ya puedo volver a mi antiguo Operador y que mi línea está "libre" pero acabo de comprobar que esto no es así.

 

¿Alguien puede darme una solución real o tengo que acabar DENUNCIANDO?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

pd. Por supuesto, estoy sin Internet (estoy usando un Modem USB que he tenido que pedir prestado) 😞

Mensaje 1 de 229
8.448 Visitas
228 RESPUESTAS 228
andlopper
Yo probé el VDSL

pues yo Manolito también espero que tu caso se resuelva, ya.

 

es de juzgado que estés sin línea y da por sentado que , tus derechos deben ser resarcidos por quien corresponda( si es Movistar, deberá compensarte económicamente por el tiempo que llevas sin línea.

 

espero que pronto nos puedas comentar que ya tienes línea de nuevo

 

suerte.....

 

 

andlopper

Mensaje 51 de 229
1.557 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Se ha debido de fastidiar pero bien con tu línea, porque ni que Movistar te pueda dar el servicio teléfonico asociado a tu línea, es porque han tocado algo que no debían... Ojalá que ya esté en vías de solución ese fallo tal como ha comentado Chelo hace un par de días 🙂

Mensaje 52 de 229
1.550 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Miércoles 3 de Agosto, son las 13:30 horas y sigo sin Internet y sin Adsl. Hoy tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni desde el 1004 ni ninguno de los Moderadores. No obstante hay importantes novedades....

 

Hoy he ido a recoger una Carta Certificada a Correos. Para mi sorpresa he visto que se trata de una Carta del Organismo que me está gestionando la denuncia en la que se me requiere una serie de documentación. La cosa pues marcha bien:teniendo en cuenta que estamos en Agosto y que mi Denuncia ya se está tramitando la cosa pinta bien.

 

Mañána iré a adjuntar la Documentación requerida a mi Denuncia y a dejar constancia escrita de nuevo que sigo sin Línea y sin Teléfono. 😉

 

Seguiremos informando...

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 53 de 229
1.536 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sobre todo no dejes de mantenernos informado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 54 de 229
1.527 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Jueves 4 de Agosto, por aquí hace un día estupendo de Sol y Playa (¡por fin! porque vaya veranito que llevamos...) Y YO SIGO SIN TELÉFONO Y SIN ADSL.

 

Para variar nadie de Movistar del 1004 y/o similares ni ningún Moderador/a del Foro se ha puesto en contacto conmigo. Mi caso me lo estaban gestionando Chelo, Ángel, Emilio y Rafa (creo que Emilio y Ángel están de vacaciones). Les he mandado sendos MP a Chelo & Rafa pero llevo dos días sin saber nada nuevo.

 

Ayer por la tarde llamé a Daniel, de uno de los Departamentos de Jazztel. Daniel me había llamado hace dos días ofreciéndome como posibilidad (después de haber hablado tanto Movistar con Jazztel como Jazztel como Movistar) que la solución a mi problema pasaría por dar de Alta una nueva Línea y posteriormente asignar la antigua numeración a la nueva Línea. Como comentaba eso está muy bien salvo porque tendría que PAGAR YO DE MI BOLSILLO ESE ALTA DE LÍNEA. Ya que toda esta Odisea ha sido por culpa de Movistar y de su mala "Praxis" (por usar un eufemismo) debe ser Movistar el que me de una Solución gratuita y sin ningún tipo de coste para mí. Si la solución pasa porque Jazztel me de de Alta una nueva línea pues que sea Movistar quien gestione ese Alta y/o pague esa línea.

 

Me consta por palabras de Daniel que desde Movistar no se han vuelto a poner en contacto con Jazztel para nada así que mi caso sigue parado y sin solución.  Así llevo desde el día 18 de Julio (ya van 18 días sin Teléfono y sin Adsl) y la cosa parece que va para largo.

 

Hoy no he podido acudir a la Oficina del Consumidor a aportar la Documentación ya que he tenido que hacer diferentes gestiones relativas a mi situación de Desempleo, pero mañana lo haré sin falta.

 

Seguiremos informando...

 

Gracias & Saludetes. 😉 😞

 

Pd. Pertenezco a un "Grupo de Montaña" que yo "gestiono" y que consta de unos 60 Miembros. Hoy les he mandado un Correo a todos poniéndoles al Corriente de mi caso para que no caigan en mi misma situación y que sepan como actúa Movistar. 😞

Mensaje 55 de 229
1.505 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamentabkemente el culebrón del verano continua.

 

Änimo manolito74, y continua con tu lucha, esta ganada a pesar de todo.

 

saludicos.

Mensaje 56 de 229
1.502 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias majete por estar siempre ahí apoyando. Guiño

 

Saludetes. 😉 😞

Mensaje 57 de 229
1.500 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Viernes, día 5 de Julio y da comienzo "oficialmente" el Fin de Semana. Por aquí el día está nublado, pa' variar y me da a mí que el Sábado y Domingo estará igual (así que lo de ir a la Playa va a ser que NO). 😞

 

Por supuesto a día de hoy, y desde el 18 de Julio, sigo sin Adsl y sin Internet (¡"gracias Movistar"!). Emoticono loco

 

Pa' variar nadie se ha puesto en contacto conmigo (ni desde el 1004, ni desde el Foro de Movistar, ni desde Jazztel). 😞

 

Esta mañana (acabo de hacerlo) he ido a Consumo a añadir un "anexo" a mi Reclamación. 

 

Seguiremos informando. 

 

Saludetes. ;-( 😉

 

Pd. ¡Un cariñoso saludo a los directivos de Movistar!

Mensaje 58 de 229
1.481 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya veo que la cosa continua igual.

 

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, no decaigas.

 

saludicos.

Mensaje 59 de 229
1.477 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola manolito74,

 

yo también estoy siguiendo tu hilo porque estoy en un caso parecido al tuyo, estoy sin Adsl (no se si tendría que decir que tengo la suerte de que no me quitaron la línea) por una portabilidad que no deseaba, y que ya confirmé con movistar que no la quería, de hecho me enviaron los móviles nuevos que entraban en la nueva oferta que me hizo movistar.

 

Pero nada, ahora sin Adsl y si llamo a movistar cada persona me dice una cosa diferente, si llamo a vodafone más de lo mismo, asi que leyendo tu hilo, creo que me he animado a denunciar a consumo, porque no se que hacer y nadie me da ni la mínima información ni ayuda, y ¡necesito el Adsl para trabajar!

 

Este es mi hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sin-Adsl-por-una-portabilidad-no-deseada...

Espero que dentro de poco actualicemos con buenas noticias.

Mensaje 60 de 229
1.461 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hoy es lunes, a ver si te dan alguna novedad los moderadores del foro 😉

Mensaje 61 de 229
1.455 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues si y lo que te estan haciendo no tiene nombre directamente. No solo te estan privando de un servicio que legalmente en 48 horas tiene que quedar libre de un operador a otro para hacer lo que te de la gana sino que encima no saben darte una solucion concreta.

 

Muy mal por parte de Jazztel que ya tocara ponerla a caldo en su foro y muy mal por Movistar asi de claro. Estas cosas como compañia os hacen quedar como lo que realmente sois, una empresa que vende humo, dividendos y beneficios y tiene un agujero financiero que no hay quien lo remonte, y al que los clientes os damos igual mientras paguemos y estemos calladitos.

 

Me dirijo a los jefazos de los departamentos importantes, teneis este foro que es una joya y os esta salvando el culo siempre. No llegais a tener la comunidad que teneis y perdeis clientes a patadas. Y no clientes cualquiera, sino los que van a decir a otros clientes que no leen este foro y no entienden nada, su experiencia personal. Y el boca a boca, funciona. Y esos te aseguro que les da igual 10 megas que tener 3 megas sino se enteran, solo quieren mejor precio y un buen trato.

 

Solo nos tratais bien cuando nos vamos, os ponemos una denuncia o venimos a este foro. Y de las 3 opciones la primera os interesa, la segunda muchisimo mas y la tercera es la unica voluntaria. Juzga señor Alierta, juzga, si es que tienes capacidad, que yo personalmente, dudo. (Ya no de este foro, en general)

Mensaje 62 de 229
1.450 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Lunes día 8 de Agosto y ya van 3 semanas sin Adsl y 3 semanas menos dos días sin Línea de Teléfono.

 

Eso sí, supongo que los señores de Movistar estarán de vacaciones tomando el Sol en la Tumbona a pie de Playa y deben estar todos muy ocupados porque yo sigo sin saber nada y nadie se ha molestado en ponerse en contacto conmigo. Y para colmo los Moderadores de este Foro parecen haber "desaparecido" también...

 

Saludetes. ;-(

Mensaje 63 de 229
1.442 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Manolito74 no te desesperes, se que es muy frustrante, pero animo en serio que las cosas al final salen.

 

Y no quiero hacer de abogado del diablo ni defender a nadie seguro que los señores de Movistar están en la tumbona a pie de playa no, de cala privada y pasando de tu linea, de la de mengano y de la de fulano pero creo y pongo la mano en el fuego por unas cuantas personas de aquí del foro que están de vacaciones sino se estarían partiendo el lomo con tu caso, y pongo la mano en el fuego cosa que por Movistar no haría en mi santa vida.

 

Un saludo y animo tío. Todo se arregla, vale 3 meses, pero te lo van a pagar desde el primer céntimo al ultimo. Y sabes que yo te lo digo con conocimiento de causa con algo menos fuerte que lo tuyo, pero con el mismo conocimiento 😉

Mensaje 64 de 229
1.438 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias Fraarra (y a todos) por el apoyo moral y anímico. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 65 de 229
1.435 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Algunos si que estan en la playa, pero tambien los hay que estan currando, lo que te digo, no te desanimes y adelante con tu lucha, al final ganaras.

 

saludicos.

Mensaje 66 de 229
1.433 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Acabo de recibir un Mp de Rafa. Me dice que todavía no sabe nada: está a la espera de una respuesta por parte del Departamento de Portabilidad. (Supongo que estará todo el Departamente de Portabilidad reunido junto con los máximos Responsables de Movistar para darme una solución personalizada y satisfactoria a mi caso... jajaja).

 

Saludetes. ;-( 😉

Mensaje 67 de 229
1.427 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Martes, 9 de Agosto y faltan poco más de 5 minutos para las 4 de la tarde. Por supuesto sigo sin Adsl y sin Teléfono. Por supuesto nadie del 1004 me ha llamado ni ningún Moderador me ha enviado ningún MP.

 

¡Bienvenidos a la realidad Movistar!

 

Saludetes. ;-( 😉

 

Pd. Paradojas de la vida. Justo en el momento en el que escribo esto estoy viendo un anuncio que dice "En Jazztel somos casi un millón de Clientes satisfechos..."

Mensaje 68 de 229
1.420 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Hoy es Miércoles 10 de Agosto y son las 13 horas 16 minutos. Hoy por suerte por aquí luce el Sol y hoy está de Sol y Playa (¡veremos lo que aguanta el día!).

 

Por supuesto sigo sin saber nada del 1004 (no me llaman, no me escriben y no me invitan a cenar...) y sigo sin Adsl y sin Línea de Teléfono.... 😞

 

Ayer le envié otro Mp a Rafa-Movistar y lo único que me ha dicho es que sigue esperando respuesta por parte del Departamento de Portabilidad y que Rafa iba a mandarles otro mensaje para ver si le decían algo.

 

El resto del Foro si veis que tardan en responderos no os preocupéis, es normal: TODA LA PLANTILLA DE MOVISTAR ESTÁ REUNIDA REVISANDO MI CASO A TIEMPO COMPLETO Y CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA... (Risas) XD

 

Saludetes. ;-( 😉

Mensaje 69 de 229
1.398 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Así es, @manolito74. Estamos trabajando en dar respuesta a todos los casos que nos estáis planteando y que algunos son un verdadero reto. Nos está tocando vivir el San Agosto, donde todas las gestiones se ralentizan, pero intentamos sacarlas adelante, con más o menos celeridad, dependiendo de la complejidad de cada tema. Ya me gustaría a mí dejar los temas solucionados a la primera de cambio.  Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 70 de 229
1.390 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Rafa dijo:  Estamos trabajando

 

¡Ojala pueda decir yo pronto esa frase...! Emoticono triste ya que por desgracia estoy en situación de Desempleo (y encima sin Adsl y sin Teléfono...). (A perro flaco todo son pulgas) Emoticono loco

 

Chelo me acaba de confirmar que mañana se queda oficialmente de vacaciones así que espero que las disfrute (¡qué se las merece!).

 

Rafa por dios, ¡a ver si me das pronto una alegría y me llamáis para decirme que está todo arreglado!

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Si me llamáis no me llaméis al Fijo (que no tengo línea...) XD

Mensaje 71 de 229
1.387 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola "corazones":

 

Hoy es Jueves 11 de Agosto. Por aquí el día está nublado (pa' variar) y supongo que esta tarde lloverá y bastante.

 

He descolgado mi Teléfono Fijo y he marcado 1-0-0-4, ¡vaya, pero si sigo sin Línea... y sin Adsl...! Pues eso, que igual que siempre e igual que siempre sin ninguna novedad por parte del 1004 ni de Rafa-Movistar. (Quiero pensar que todos los Moderadores-Directivos de Movistar siguen reunidos intentando dar con el "botón-tecla" a apretar para resolver mi caso) XD

 

Hoy he tenido que madrugar, pero al menos por una buena razón. A primera hora de esta mañana he ido a una Entrevista de Trabajo. La Oferta es buena, para una importante y conocida Empresa, pero eso sí sería algo Temporal (unos poquitos meses) pero menos da una piedra. No obstante está por ver si me llaman finalmente para ese trabajo.

 

Como contaba anteriormente uso mi Ordenador e Internet mayormente para Búsqueda Activa de Empleo. El hecho de estar sin una conexión Adsl "decente" me está limitando muy mucho. Ayer tenía que entrar en la Página de esa Empresa y darme de Alta en su Web, rellenar un cuestionario y demás pero con la maravillosa conexión que tengo ahora (un Modem Usb) no hubo manera de completar el Proceso: la Página se bloquea y no acaba de cargar-avanzar. La llevo clara como tenga que hacer un proceso de Vídeo-Conferencia o similar (algo muy usado hoy en día por muchas Empresas a la hora de hacer Entrevistas y en los Procesos de Selección).

 

Eso sí, a los señores de Movistar todo esto les importa un bledo y como siempre es el Usuario-Cliente final el que paga "los platos rotos". Todo esto me está limitando enormemente: hay muchísimas Páginas que simplemente no puedo cargar con la conexión que tengo. Me veo limitado a la hora de adjuntar archivos y realizar un montón de Operaciones Básicas. Pero eso sí, los señores directivos de Movistar disfrutando de sus vacaciones y de sus buenos sueldos y poniéndose morenitos.... 😞

 

En fin, ¡un saludo pa' los que tienen una Conexión Adsl decente y otros pa' los que como yo están en Paro!.

 

Saludetes. ;-( 😉

 

Pd. He estado revisando los Cursos disponibles en el Inem y hay uno que me ha sorprendido gratamente. Hay cursos de "Community Manager", ¡en serio!. Seguramente haga un Curso de esos. Así que si Movistar necesita algún otro Moderador para este Foro-Comunidad estoy a su completa disposición. Los interesados que contacten conmigo vía MP.

 

Pd. 2. No me llaméis al Fijo QUE NO TENGO LÍNEA... XD

Mensaje 72 de 229
1.365 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Al igual que reza el título de la película protagonizada por  Meg Ryan y Tom Hanks, @manolito74, "tienes un mp"

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 73 de 229
1.355 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por dios Rafa, que voy a llorar.... Snif. ;-(

 

De todas formas hasta que no tenga el Adsl en mis manos no doy nada por solucionado.

 

Bueno, pues os comento: Rafa me acaba de notificar mediante Mp que Movistar va a volver a dar de Alta-Habilitar una Línea por supuesto con mi anterior numeración. Una vez hecha ese Alta en principio sería libre para irme con quien quiera. Se prevé que esto se haga en breve y me notificaran para cuando venga el Técnico a mi domicilio.

 

Como digo hasta que no lo veo materializado no me lo creo pero hay que reconocer que es una MUY BUENA NOTICIA.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 74 de 229
1.351 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena a Rafa-Movistar por la ayuda prestada en tu caso, porque es un culebron de narices. y enhorabuena Manolito74. En cuanto tengas linea yo llamaba al 1004 y les decia hola quiero expresar mi impotencia, tapate los oidos o vete un rato a descansar y vuelve en 5 minutos, y te pones ahi a lanzar improperios jajajajaja.

 

Lo dicho, ojala prontisimo podamos volver a decir que Manolito74 tiene linea ADSL y curro y es feliz, y hace sol y se puede bañar en su playa 🙂

 

Playa que por cierto aprovecho para decir que es preciosa no como la playa de Miguelan que tiene medusas y el agua del mar tiene un PH elevado.

 

Muchas felicidades en serio :).

 

Y enhorabuena a Rafa que ha conseguido sacarte un caso que para mi sinceramente me parecia imposible porque la numeración es de la CMT no de Movistar :(. Grande Rafa 🙂

Mensaje 75 de 229
1.347 Visitas