Editado 04-08-2011 14:38
Editado 04-08-2011 14:38
Hola:
Mi historia viene de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Anular-Alta-on-Line-N%C3%BAmero-de-Pedid... lo que ocurre es que han bloqueado ese hilo y allí no puedo responder.
Básicamente mi historia se resume en lo siguiente:
- Pido portabilidad de línea hacia Movistar + Adsl de 30 Megas.
- El día 18 de Julio se produce la portabilidad a Movistar: el Técnico se desplaza a mi domiclio y me dice que no me pueden dar esa cobertura.
- Como no me pueden dar esa Cobertura el propio Técnico llama y le pido que me anulen el pedido del Adsl.
- Llevo desde el Lunes intentando volver a mi antiguo Operador pero tras numerosas llamadas compruebo que Movistar no acaba de liberar mi línea y mi línea sigue SECUESTRADA.
Uno de los Moderadores de este Foro-Comunidad me confirma que ya puedo volver a mi antiguo Operador y que mi línea está "libre" pero acabo de comprobar que esto no es así.
¿Alguien puede darme una solución real o tengo que acabar DENUNCIANDO?.
Gracias & Saludetes. 😉
pd. Por supuesto, estoy sin Internet (estoy usando un Modem USB que he tenido que pedir prestado) 😞
Te deseo mucha suerte para las dos cosas mencionadas, Movistar y el curro.
saludicos.
Manolito74 dejate de Jazztel y quedate en Movistar es mi opinion personal viendo que llevas ya meses y meses con el problema de que no puedes portar tu numero a Jazztel.
P.D. Como ves ya tengo el VDSL jejejeje un saludo de Rafa
Hola Rafa25:
Te agradezco tu consejo. El Tema es que yo DEBO PODER ELEGIR. Me niego a quedarme en Movistar por "imperativo legal". Movistar ha SECUESTRADO y sigue SECUESTRANDO (entiéndase SECUESTRO como poner todo tipo de Trabas de índole Técnico-Administrativo) mi Línea IMPIDIÉNDOME VOLVER A JAZZTEL.
La cuestión es muy simple: Movistar me "vendió la moto" con un producto que no me podía ofrecer para captarme como Cliente. Finalmente ha quedado demostrado y patente que ese producto no me lo pueden dar. Yo puse como condición el que si no se me daba ese producto me volvía a mi antiguo Operador (Jazztel). Yo he cumplido pero veo que Movistar sigue en su línea e impidiéndome volver a mi antiguo Operador.
Soy yo como Cliente el que debo elegir con quien estoy. No acepto ningún tipo de CHANTAJE-SECUESTRO para que me quede en una Empresa porque a la Empresa le interesa. Así pues sigo esperando una solución.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola manolito74:
He estado mas de 1 hora leyendo todo el post, y no entiendo como has tenido tantisima paciencia, yo hace tiempo que los hubiera mandado donde tu sabes.
Que tengas suerte y lucha por tus derechos. Un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola:
Gracias por tu apoy y por tus ánimos:en ello estoy.
La cosa está denunciada en Consumo y mucho me temo que acabaremos todos en el Juzgado.
Saludetes. 😉
Pd. Y gracias por dedicarme una hora de tu tiempo. 😉
Editado 20-10-2011 14:23
Editado 20-10-2011 14:23
manolito74 escribió:Hola Rafa25:
Te agradezco tu consejo. El Tema es que yo DEBO PODER ELEGIR. Me niego a quedarme en Movistar por "imperativo legal". Movistar ha SECUESTRADO y sigue SECUESTRANDO (entiéndase SECUESTRO como poner todo tipo de Trabas de índole Técnico-Administrativo) mi Línea IMPIDIÉNDOME VOLVER A JAZZTEL.
La cuestión es muy simple: Movistar me "vendió la moto" con un producto que no me podía ofrecer para captarme como Cliente. Finalmente ha quedado demostrado y patente que ese producto no me lo pueden dar. Yo puse como condición el que si no se me daba ese producto me volvía a mi antiguo Operador (Jazztel). Yo he cumplido pero veo que Movistar sigue en su línea e impidiéndome volver a mi antiguo Operador.
Soy yo como Cliente el que debo elegir con quien estoy. No acepto ningún tipo de CHANTAJE-SECUESTRO para que me quede en una Empresa porque a la Empresa le interesa. Así pues sigo esperando una solución.
Gracias & Saludetes. 😉
A ver Manolo si yo te comprendo de que los clientes tenenos la libertad de poder elegir la compañia que queramos del ADSL/VDSL, yo en mi caso es que no tengo cobertura con nadie mas por eso la unica que ha dado los 30 megas por VDSL es Movistar de momento.
Espero que pronto se te solucione el problema y puedes volver a Jazztel pero te digo una cosa que Jazztel como te vaya bien ole, pero como tengas problemas reza a la virgen, los santos etc.......
Un saludo de Rafa
Hola Rafa:
Gracias. 😉
No obstante eso te pasa con todas las Compañías: no hay Compañías ni buenas ni malas sino Experiencis Positivas y Experiencias Negativas. Cada uno cuenta la feria según le va (que se dice vulgarmente).
Saludetes. 😉
Sí hay compañías malas: las que proporcionan experiencias negativas. Otro tema distinto es si hay compañías buenas o no (que yo creo que sí).
Hola de nuevo:
Hoy tenía en el buzón una nueva Factura que corresponde al período de consumo: 10 Sept- 9 Oct y con fecha emisión 25 Octubre.
El Adsl me viene con coste cero pero otra vez me cobráis la Cuota de Línea más otros conceptos que no entiendo. En total: 29,86 Euros. No entiendo nada... ¿No me habiáis cobrado dos mensualidades de Cuota de Línea en la primera Factura?, ¿por qué me volvéis a cobrar la Cuota de Línea?, ¿de donde salen los 29,86 que me cobráis ahora...?.
No entiendo nada. Por supuesto no pienso pagar esta Factura, ni la anterior hasta que no regulariceis la situación. No estoy dispuesto a pagar 3 Cuotas de Línea en dos meses (correspondiente a dos Facturas) y otros conceptos que no entiendo.
Viendo que el tema Facturas es un cachondeo y que seguís sin Liberar mi Línea para que me pueda ir a Jazztel me toca poner denuncia esta vez ante la SETSI y Ante el Defensor del Pueblo.
Esto es un cachondeo (por usar un eufemismo...) y veo que va para largo y que aquí nadie va a mover un dedo.
Gracias & Saludetes. 😉
No se como tienes tanta paciencia de veras, yo me habria dado de baja y a otra operadora, que le den a Movistar.
suerte y saludicos.
Sí, lo cómodo es lo que planteas pero eso sería aceptar la supremacía de Movistar.
Yo no quiero quedarme en Movistar, ESTOY EN MOVISTAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD ya que no puedo portar todavía a Jazztel. Lo cómodo sería darme de baja en Movistar y hacer un alta NUEVA en Jazztel, eso sería lo cómodo para mí y para Movistar ya que así Movistar se embolsaría 60 Euros del Alta de Línea que yo tendría que pagarle a Jazztel y que Jazztel pagaría a Movistar.
Mañana con calma haré la denuncia ante la SETSI y el Defensor del pueblo vía telemática. Y lo de plantearle mi caso a Mercedes Milá me lo tendré que plantear en serio porque a este paso...
Saludetes. 😉
Hola de nuevo:
Por desgracia otra prueba más de que no soy el único: http://www.adslzone.net/postp2048258.html#2048258
Casualmente ese usuario puede irse a otras compañías pero no a Jazztel (como yo). Algo huele a podrido en Movistar... 😞
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:Hola de nuevo:
Por desgracia otra prueba más de que no soy el único: http://www.adslzone.net/postp2048258.html#2048258
Casualmente ese usuario puede irse a otras compañías pero no a Jazztel (como yo). Algo huele a podrido en Movistar... 😞
Saludetes. 😉
Madre mia como esta Movistar, eso no se hace pero una cosa amigo Manolo si tu dices que Movistar esta podrido como estara Jazztel.
Un saludo de Rafa
Hola.
Esta claro que la evidencia no se puede negar, y hay algo en Movistar que os impide el poder abandonarla, estos casos que contais, el calvario de fraarra, y otros que seguramente no sabremos, porque no entran en foros y no los cuentan..
Como bien dices manolito74, hay algo que huele a podrido en Movistar, y viendo todos estos casos, puede que tengas mucha razón.
Änimo, suerte y saludicos.
manolito74 escribió:
El Adsl me viene con coste cero pero otra vez me cobráis la Cuota de Línea más otros conceptos que no entiendo. En total: 29,86 Euros. No entiendo nada... ¿No me habiáis cobrado dos mensualidades de Cuota de Línea en la primera Factura?, ¿por qué me volvéis a cobrar la Cuota de Línea?, ¿de donde salen los 29,86 que me cobráis ahora...?.
El que no entiendas una factura no es óbice suficiente para negarte a pagarla. Lo primero es informarte sobre los conceptos que incluye.
¿Qué cuotas no entiendes? ¿Nos lo puedes explicar?
Gracias. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo la Factura. Y no la pago no porque no la entienda, que también, sino porque no estoy de acuerdo con ella por tanto la Factura me la tendréis que EXPLICAR VOSOTROS.
Os dije y os digo que no estoy de acuerdo en que se me cobren dos cuotas de Línea en una primera Factura y ahora una tercera. No entiendo nada, cada vez entiendo menos de Movistar. Y creo que el tono de tu mensaje Rafa deja un poco que desear.
Gracias & Saludetes. 😞
Si tienes a mano las dos facturas, @manolito74, podrás comparar los periodos de cuotas que se incluyen en las mismas.
Como puedes ver el periodo de consumos finaliza el día 9 de mes y la factura se emite el 25 del mismo mes.
La fecha de alta de tu línea fue el 16 de Agosto. Si tenemos en cuenta que la factura del 25 de Agosto cerró el día 9, no se te pudo emitir factura en Agosto.
En la factura de fecha 25 de Septiembre, se te incluye la cuota correspondiente al mes en curso (25 Agosto a 24 Septiembre) y se te añade el periodo de cuotas que no se te pudo facturar en Agosto.
En la factura que has recibido ahora, se te incluye la cuota del mes en curso (25 de Octubre a 24 Noviembre) y así será sucesivamente hasta la fecha en que la línea cause baja definitiva.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa:
Lo siento, pero no me cuadra nada. ¿Puedes explicarme los Conceptos de la última Factura?.
Gracias & Saludetes. 😉
Ahora ya tengo la otra Factura que te comentaba por Mp delante.
Me habéis emitido una Factura según la cual salen a mi favor 82,42 Euros que tenéis que rembolsarme y que no me habéis ingresado en la c/c.
Yo a estas alturas ya no entiendo nada.... ¿tenéis algún sistema aleatorio de generación de facturas con conceptos aleatorios?.
Insisto, en la última Factura no entiendo nada. Se supone que el Adsl lo tengo gratis cortesía de Movistar por todo el Calvario que he pasado, paso y me quedará por pasar. Sin embargo me lo estáis cobrando, solo me descontáis 10 Euros.
Sueno repetitivo y reiterativo pero NO ENTIENDO NADA.
Saludetes. 😞
Hola de nuevo:
Viendo que mi caso se ha estancando y no logro avanzar ni nadie me da soluciones he decidio denunciar mi caso y divulgarlo haciendo uso del mayor número posible de medios a mi alcance. Así pues lo he denunciado-divulgado ante los siguientes Medios/Organismos:
- Revista Computer Hoy (me he puesto en contacto con ellos para que sepan que sigo igual).
- Programa "Diario De".
- Jesús Vázquez (a ver si con eso de que es la imagen de Jazztel tiene enchufe y aboga por mi causa).
- Programa de la Cadena SER "Ser Consumidor".
- Reclamación mediante Certificado Digital en la SETSI.
- Reclamación mediante Certificado Digital al Defensor del Pueblo.
Esta semana valoraré seriamente enviar además mi caso a los principales Periódicos/Revistas de tirada nacional a la sección de "Cartas al Director" o similares.
Gracias a todos los que me han apoyado y apoyan y seguiremos informando. 😉
Saludetes. 😉
Suerte manolito.
Y si de verdad, vas a algun programa, revista, etc... Que no se te olvide mencionar todas las demas verguenzas de movistar (mentiras en portabilidades, en el 1004, en las tarifas, en moviles que no tiene en stock, zeleris, mensajes premium, y todas las que conozcas o hallas leido por el foro).
De verdad , muchisima suerte y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola:
Muchas gracias, me acordaré de vosotros. 😉
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Ahora ya tengo la otra Factura que te comentaba por Mp delante.
Me habéis emitido una Factura según la cual salen a mi favor 82,42 Euros que tenéis que rembolsarme y que no me habéis ingresado en la c/c.
Yo a estas alturas ya no entiendo nada.... ¿tenéis algún sistema aleatorio de generación de facturas con conceptos aleatorios?.
Insisto, en la última Factura no entiendo nada. Se supone que el Adsl lo tengo gratis cortesía de Movistar por todo el Calvario que he pasado, paso y me quedará por pasar. Sin embargo me lo estáis cobrando, solo me descontáis 10 Euros.
Sueno repetitivo y reiterativo pero NO ENTIENDO NADA.
Saludetes. 😞
El importe que indicas de la factura de reintegro corresponde a una reclamación, que llegó vía OMIC, por el tiempo que estuviste sin servicio este verano. Dicho importe se ha ido descontando de las facturas pendientes de pago. El ADSL se te puso gratuito el primer mes, plazo que dijiste que la otra operadora te tendría en sus sistemas para la portabilidad a partir de que se emitiera la primera factura. Cosa que no ha sido así, a pesar de que en nuestros sistemas no figura ningún impedimento para ello. Transcurrido este primer mes se te ha comenzado a facturar el ADSL pero aplicándote una promoción sin permanencia. No sé si esto es maltratarte. Por cierto, ¿recuerdas lo que comentamos al comenzar las gestiones, allá por el mes de Junio?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa:
No obstante si voy a seguir 3 meses con vosotros no voy a estar pagando el Adsl por algo que es ajeno a mi voluntad. El Adsl debe ser sin coste DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE ESTA ODISEA, es decir HASTA QUE YO PASE A SER CLIENTE DE JAZZTEL. Así pues la última Factura tenéis que corregirla.
En conjunto sí que me he sentido vejado-humillado-maltratado y todo lo que quieras añadir que acabe en "-ado". Ahora tengo Adsl pero los días que me dejastéis sin Línea y sin Adsl y me estuvistéis mareando a través del 1004 contando cada vez una mentira distinta, etc, etc, etc no se los deseo a mi peor enemigo.
¿A qué te refieres cuando dices que si recuerdo lo que comentamos al hacer las gestiones?.
Lo que si que noto en tus comentarios, sobre todo en uno concreto es un cierto "retintín" el cual sinceramente no entiendo. Creo que como Moderador deberías usar un tono más neutral y dejar a un lado las percepciones Subjetivas. Sintiéndolo mucho Rafa todo esto no me lo he buscado yo, me lo habéis buscado vosotros, y siendo más duro te recuerdo que el que hizo las gestiones de la Portabilidad FUISTE TÚ, así que razón de más.
Espero que corrijáis esta Factura y anuléis el importe que me habéis cobrado por el Adsl. En cuanto reciba respuesta Oficial por parte de Consumo me tocará reclamar donde proceda (mucho me temo que en el Juzgado).
Gracias & Saludets. 😉
Editado 27-10-2011 21:59
Editado 27-10-2011 21:59
Ole tus [moderado] manolito74....................... espero que puedas ponerlos donde les corresponde.... seguro que mas de uno de los que sufrimos con Movistar te acompañariamos como testigos de nuestros casos, yo me apunto a ello. Eres un epsejo para todos los que abandonamos o tenemos la intencion de abandonar porque no vemos el final del tunel. Suerte amigo y a por ellos!!