Secuestro de línea

Maite_Estrada
Más integrado que la RDSI
Secuestro de línea

Buenas tardes,

 

en octubre solicito la fusión de fibra con Movistar. Después de esperar varias semanas y con las consiguientes llamadas reclamando la instalación, la única respuesta es que hay una incidencia. Decido cancelar la fusión que no me han instalado y por teléfono me indican que no hay problema.

 

En diciembre intento hacer la portabilidad a otro operador y ahí sí que empiezan todos los problemas. Primero me bloquean la portabilidad alegando que hay una fusión pendiente, después de infinidad de llamadas y supuestas incidencias se presupone que se cancela definitivamente.

 

Ahora vuelvo a intentar la portabilidad y se inventan que tengo permanencia en la linea por fusión y por terminal móvil. Qué fusión??? qué terminal??? Yo no he solicitado, ni por supuesto recibido ningún terminal, tampoco ningún servicio. Y mientras sigues pagando.

 

Cuando exijo mi contrato al 1004, ya que mi abogado me indica que están obligados a proporcionármelo, sólo consigo que pase más tiempo y que se ignoren mis derechos como consumidora.

 

Exijo una respuesta, no se puede maltratar así a las personas, qué derecho tienen a secuestrar una linea? 

Mira que llevo años en la compañía, pero ésto es una vergüenza.

 

Quedo pendiente de su respuesta. Estoy harta de llamar al 1004 y sólo conseguir perder el tiempo y llevarme una bronca cada vez.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite_Estrada 

 

 

Siento lo que te está ocurriendo, para poder acceder a tu línea y darte alguna información del estado actual de la misma, necesito que me confirmes el número.

Te paso en un mensaje privado el número que nos consta registrado en la Comunidad, necesito saber si tu consulta es sobre esa línea, echale un vistazo .

 

Un saludEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.131 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite_Estrada

 

Una vez realizadas las comprobaciones correspondientes, te informo que en tu línea fija tienes permanencia hasta el 24/11/2015 y en la parte móvil, nos consta hasta el 24/05/2016.

 

He tramitado una reclamación, te paso detalles y el número de la misma en un mensaje privado

 

Un saludoEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.116 Visitas
Maite_Estrada
Más integrado que la RDSI

Pero es que no os tomáis la molestia ni de leer el mensaje? ya lo sé que tengo permanencia, justamente de ahí viene la queja. El problema es que me ponéis una permanencia por un servicio no prestado y por un terminal no solicitado!!!!

 

No voy a esperar otros quince días a que me mandéis un mail diciendo que se desestima la "reclamación" como hicistéis la otra vez. Esto no es una respuesta. No me extraña que seáis la empresa con más quejas de usuarios del país. Mañana mismo voy a una oficina a ver si cara a cara tengo más respuesta pq de momento es deplorable.

 

Mensaje 4 de 7
1.110 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Maite_Estrada

Siento tu malestar, he leído tu privado, desde la comunidad, no podemos realizar modificación alguna en la permanencia que tengas con Movistar, según lo comentado sobre el terminal móvil, que afirmas no recibiste, y según la comprobaciones realizadas, tramitamos una reclamación, y te comenté que recibirás la respuesta de la misma, (que la estudia el departamento correspondiente) en un plazo máximo de 15 días, ya lo lamento, pero he realizado todo lo que está en mi mano por ayudarte.

Seguimos estando a tu disposición.

 

Un saludo Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.095 Visitas
Maite_Estrada
Más integrado que la RDSI

El problema es que siempre estamos igual, hace dos meses que arrastro esta historia, no puede ser que nadie se haga responsable de atenderte y se vaya pasando la patata caliente de una persona a otra, alargando hasta el aburrimiento cualquier reclamación. Qué gestión al cliente es ésta? Perdéis mucho más de lo que ganáis.

 

Si realmente no puedes hacer nada más, al menos agradecería que abrieras una reclamación para que me hagan llegar mi contrato por escrito, esta será la cuarta vez que lo solicito, cuando es un derecho como consumidor.

 

Quedo pendiente.

Maite

Mensaje 6 de 7
1.083 Visitas
Maite_Estrada
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

me preguntáis si se ha resuelto el problema... pues no, como ya he dicho, reclamo que me hagáis llegar mi contrato de forma urgente.

 

Mensaje 7 de 7
1.059 Visitas