Secuestro de linea bucle de abonado

vegarz
Yo probé el VDSL
Secuestro de linea bucle de abonado

Desde el pasado 18 de diciembre estamos INTENTADO cambiar de operador de fijo y ADSL pero no ha sido posible porque Movistar deniega la portabilidad.

Curiosamente llevamos más de un año con Jazztel y nos queremos cambiar a otra compañia.

No se entiende que sin ser cliente vuestro podais bloquear una portabilidad.

Bueno, pensando mal, como sois los dueños de la línea de cable, mientras haya servicio AMTL cobrais por ello sea el operador que sea.

y ahora como queremos servicio con tecnologia wifi perdeis esos ingresos.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vegarz,

 

Si no tienes nada con Movistar, es decir, Movistar no te factura nada de la línea fija, no te puede bloquear una portabilidad, otra cosa es que tengas una amlt, es decir, la línea fija con Movistar e internet con otra compañía o viceversa. Si este es tu caso, jazztel tiene que solicitar un traspaso para quedarse con toda la línea y después podrás solicitar la portabilidad a la operadora que quieras.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
JoseLuisVega
Más integrado que la RDSI
En eso está el problema, en diciembre de 2017 hicimos una portabilidad a Jazztel con cambio de titular de mi a mi marido y ahora es cuando movistar deniega la portabilidad porque dice que la linea está a mi nombre y jazztel solo la puede solicitar en nombre de mi marido, que es el titular actual.
Conclusión ????
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

Ahora que queda claro el tema ,,,,,, el silencio como respuesta.

Desgraciadamente la única solución que creo que nos queda es dar de baja definitiva el contrato con Jazztel y perder el número de la línea fija, así todo para vosotros y podéis tener la línea secuestrada todo el tiempo que querais.

Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vegarz,

 

Ha habido un fallo por haber utilizado otro nick en el post. No obstante, la respuesta es la misma, con Movistar no tenéis nada contratado, por lo que la resolución te la tiene que dar tu compañía actual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

Perdón pero me da hasta ganas de reír.

La empresa con la que pretendemos irnos me ha enviado pantallazos de las solicitudes de portabilidad y la respuesta es siempre la misma.

NO COINCIDE EL DNI DEL TITULAR DE LA LINEA CON EL SOLICITANTE.

Es curioso, no tengo nada contratado con vosotros NI DEUDAS TAMPOCO. 

Quien tiene la titularidad del contrato actual con Jazztel es mi marido.

Yo no puedo cambiar la '' TITULARIDAD'' de la linea porque ya no soy cliente vuestro y mi marido tampoco puede portarse porque no es el titular según vosotros.

Espero que la reclamación ante Telecomunicaciones sirva y os sancionen al menos por todo lo que me estáis haciendo pasar.

 

Mensaje 6 de 6
216 Visitas