Secuestro o bloqueo de línea?

kometa
Yo probé el VDSL
Secuestro o bloqueo de línea?

Hola buenas noches. En el mes de septiembre empecé el proceso de portabilidad de mi lìnea fija de Orange hacia Movistar, pues no me convencía el sistema de voz ip a través del router.  Tras intentar contratar el servicio a través de internet y decirme que mi cobertura adsl era dudosa, Movistar se puso en contacto conmigo y me confirmó que no podían ofrecerme adsl pero que podía portar la línea y contratar el adsl con Orange.  Tras asegurarme que Orange podría ofrecerme el ADSL decidí portar la línea.

El día 22/10/2012 el técnico de Movistar realizó el enganche en mi domicilio y empecé a tener el servicio de línea de Movistar. Nada más tener la línea me puse en contacto con el 1004 para saber de que servicios de Movistar podía disponer en mi linea, a lo cual me respondieron que podía contratar también el ADSL.  Entre los productos que me ofrecieron escogí el ADSL hasta 10 megas con llamadas a móviles. Sin embargo cuando me pasan con el tramitador le suge un problema técnico y no puede finalizar el pedido y quedan en llamarme. Tras varias llamadas recibidas me dicen que no dispongo de cobertura ADSL.  Entonces decido llamar a Orange para contratar con ellos el ADSL y me dicen que no hay cobertura para mi línea pero sí para mi domicilio ( o sea cambiando de número de teléfono)

No sé lo que Movistar habrá hecho en mi lïnea pero el caso es que no me permite contratar el ADSL con níngún operador y en todos ( jazztel. ono . vodafone . orange ) me dicen lo mismo que no tengo cobertura en mi lìnea pero que si cambio de numeración si que tengo.

Algùn moderador me podría explicar que es lo que está pasando?

Mensaje 1 de 4
744 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kometa
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede ayudarme?

Mensaje 2 de 4
726 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL
Me da la impresión que en este foro los moderadores tienen la misma cualificacuón que los operadores del 1004, o sea nula.
Escabullen el bulto cuando hay una consulta complicada.
Mensaje 3 de 4
683 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kometa:

 

Lo primero para poder informate, es que me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Con ellos y cuando consulte, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
659 Visitas