Seguimiento Baja linea fija

PilarGallardo
Más integrado que la RDSI
Seguimiento Baja linea fija

Buenas... tengo solicitada la baja de línea fija 9********desde el 7 de junio y no se ha efectuado todavía. Es la,segunda vez que la solicito y seguimos igual.  Se solicitó por teléfono. Este es el código CI*********** . Titular de la línea PEDRO ****** DNI ********. Linea 9********. 

 

Quedo a la espera de una solución. 

Saludos. 

 

***Post editado por contener datos personales en público***

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGallardo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo espera, vemos que el trámite de baja no se ha podido completar porque hay un pedido en curso que impide que  se realice en nuestros sistemas. Hemos abierto una gestión para que se cancele el pedido, te mandamos el número por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo

 

Hemos verificado que no tienes ninguna gestión pendiente, por lo que puedes contactar con el 1004 para que te realicen la petición de baja, ya que desde la Comunidad, lamentablemente, no podemos realizar dicha gestión.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
307 Visitas
PilarGallardo
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

En el día de hoy he solicitado nuevamente la baja de la línea fija, como me habían indicado al no haber temas pendientes. 

Espero sea efectiva en breve para no tener que pagar más facturas. 

Saludos cordiales. 

Pilar.

Mensaje 6 de 9
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo

 

Vamos a estar pendientes del progreso del pedido en curso y contactamos contigo en cuanto haya finalizado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso del pedido, en cuanto haya finalizado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarGallardo

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja de contrato. Indicarte que ya no tienes productos asociados.

 

Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas