Editado 06-07-2022 19:29
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Buenas... tengo solicitada la baja de línea fija 9********desde el 7 de junio y no se ha efectuado todavía. Es la,segunda vez que la solicito y seguimos igual. Se solicitó por teléfono. Este es el código CI*********** . Titular de la línea PEDRO ****** DNI ********. Linea 9********.
Quedo a la espera de una solución.
Saludos.
***Post editado por contener datos personales en público***
Hola @PilarGallardo
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Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @PilarGallardo
En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo espera, vemos que el trámite de baja no se ha podido completar porque hay un pedido en curso que impide que se realice en nuestros sistemas. Hemos abierto una gestión para que se cancele el pedido, te mandamos el número por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @PilarGallardo
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @PilarGallardo
Hemos verificado que no tienes ninguna gestión pendiente, por lo que puedes contactar con el 1004 para que te realicen la petición de baja, ya que desde la Comunidad, lamentablemente, no podemos realizar dicha gestión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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Buenos días.
En el día de hoy he solicitado nuevamente la baja de la línea fija, como me habían indicado al no haber temas pendientes.
Espero sea efectiva en breve para no tener que pagar más facturas.
Saludos cordiales.
Pilar.
Hola @PilarGallardo
Vamos a estar pendientes del progreso del pedido en curso y contactamos contigo en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Marcela
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Hola @PilarGallardo
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso del pedido, en cuanto haya finalizado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @PilarGallardo
Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja de contrato. Indicarte que ya no tienes productos asociados.
Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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