Seguimiento Pedido Fibra y Alta número

Neonexus29
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimiento Pedido Fibra y Alta número

Hola, buenos días,

 

Realicé ayer día 24 una solicitud para dar de alta una línea, con Fibra, y ahora no tengo manera de poder realizar el seguimiento del pedido, ya que no tengo un número de teléfono, o un número de pedido.

 

Pueden ayudarme a saber cómo poder realizar el seguimiento del mismo?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neonexus29

Bienvenid@ a la Comunidad

Es un pedido que has realizado por la web?

Nos puedes facilitar el NIF, nombre y apellidos del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neonexus29

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 13
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Lo lamento pero no puedo ver las letras aunque amplíe la imagen, ¿puedes indicarme el numero de pedido para que pueda verificar que está realizado?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero

 

 



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Mensaje 4 de 13
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Neonexus29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

 

Una compañera de soporte, por el chate de Movistar, me ha indicado que el número de pedido se da una vez se valide la petición. Que alguien debe contactar conmigo por teléfono, y entonces se da de alta pedido como tal.

 

Pues bien, hoy por la mañana he recibido un SMS diciendo que han intentado contactar conmigo (no he recibido ninguna llamada), y que no ha sido posible, que por favor, vuelva a crear una solicitud.

 

Ya existe una segunda solicitud, del día 27, y como la respuesta sea la misma, sepan ustedes que me voy directa a Vodafone.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Efectivamente hay una segunda petición, deben contactar contigo, como teléfono de contacto hay un móvil finalizado en 6421.

Un sld, Vero



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Mensaje 6 de 13
584 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Vemos que el dia 08/11 se ha realizado otro pedido y no consiguen localizarte, indicame por favor con exactitud cual es el pedido que de alta y adjunta todos los datos en un privado como numero de cuenta, dirección de  instalación y datos del titular completos para que  si lo deseas yo misma tramite el alta.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 13
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

He realizado el pedido de alta de linea con fibra 50 simétricos, tal y como has solicitado. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 13
555 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Veo que ya tienes instalada la linea con fibra, me alegra que finalmente ya lo tengas activo. Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



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Mensaje 9 de 13
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Neonexus29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero, buenas tardes,

 

Por favor revisad el pedido ya que tengo 50Mb de bajada, y 10Mb de subida, por lo que parece que la opción de simetría no se ha aplicado.

 

Cuando lo resolváis, cerraré el hilo.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Tienes toda la razón se ha dado de alta la fibra con 50mb, pero no son simétricos, con la fusión es automático pero sin ella hay que especificarlo, ya que tiene un coste de 5€, ¿deseas que active la fibra simétrica de 50mb?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Mensaje 11 de 13
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar con tu caso.

Un sld, Vero



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Mensaje 12 de 13
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Neonexus29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

 

Disculpad, he estado de viaje y no he podido verlo. Ya está solucionado, ya que lo he pedido a través de la tienda online, y se ha aplicado en 10 minutos.

 

Cierro el hilo, muchas gracias por la ayuda!!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 13
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