Seguimiento baja adsl

Begoña14
Más integrado que la RDSI
Seguimiento baja adsl

He solicitado ya 4 veces la baja del ADSL al 1004. Cada operador que me atiende me dice una cosa. Me cambiaron a una línea de vacaciones, que no incluía ni las llamadas ni el adsl (me timaron, he reclamado y aún estoy esperando una respuesta). Y ahora para desactivarla tengo que dar de baja el ADSL. Y ya van 4 llamadas. ¿Cómo puedo saber que efectivamente se ha hecho esta vez?

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoña14

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( captura del dni del titular por ambas caras, un escrito solicitando la baja de tus servicios firmado por el titular, número de línea en cuestión) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoña14

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 4
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Begoña14

 

He comprobado que tienes en curso la solicitud de baja del servicio ADSL de la línea que nos has indicado, dispones de 15 días para realizar la entrega del router en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de pedido , te lo envio por mensaje privado

 

Saludos.Ascen-Movistar



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