Buenos tarde
Llamé al 1004 para solicitar la baja de todos mis servicios contratados (fijo y adsl), puesto que me mudo de piso a finales de este mes. Es posible consultar el estado de dicho trámite en algún sitio? Me gustaría poder estar al tanto de la misma,puesto que ayer me dijeron que estaría dado de baja para el día 8, y no querría que se demorara más.
Saludos y gracias de antemano
Hola @RubénSánchezPuerta
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de baja.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RubénSánchezPuerta
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.