Seguimiento baja fibra

RubénSánchezPuerta
Más integrado que la RDSI
Seguimiento baja fibra

Buenos tarde

Llamé al 1004 para solicitar la baja de todos mis servicios contratados (fijo y adsl), puesto que me mudo de piso a finales de este mes. Es posible consultar el estado de dicho trámite en algún sitio? Me gustaría poder estar al tanto de la misma,puesto que ayer me dijeron que estaría dado de baja para el día 8, y no querría que se demorara más.

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSánchezPuerta

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de baja.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSánchezPuerta

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
329 Visitas