Seguimiento baja fijo

gpg138
Yo probé el VDSL
Seguimiento baja fijo

Buenos días, hace dos días solicitamos la baja de una línea fija que tenemos y no usamos y nos dijeron que en unos días se produciría. Como no noto diferencia al llamar a dicho número, no sé si ya está de baja o no ¿podéis ayudarme?.

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gpg138,

 

Indícanos por privado el número de telefono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
gpg138
Yo probé el VDSL
Perdona la minería, acabo de comprobar que ya está de baja. Muchas gracias, un saludo
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @gpg138 por participar en la Comunidad Movistar.  

 

Estamos por aquí ante cualquier duda o petición que te pueda surgir.

 

Un salud Guiño
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas