Seguimiento de pedido descodificador UHD

jchmonasterio
Yo probé el VDSL
Seguimiento de pedido descodificador UHD
Buenos días,
He realizado pedido de descodificador UHD el 11 de septiembre, en cuatro ocasiones he enviado el formulario de consulta de pedido y aún sigo sin tener información de seguimiento del mismo, ¿podríais informarme de como va?.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jchmonasterio
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Aún sigo a la espera de que alguien solicite mis datos para obtener información sobre el estado de mi pedido.
Gracias
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jchmonasterio

 

Nos consta que existe un pedido de alta de deco con fecha de hoy, 20/09/2018. La fecha máxima para que te realicen la entrega es el 20/10/2018

Cuando recibas el desco tienes que entregar el anterior en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas