Seguimiento de pedido

Seguimiento de pedido

Acabo de hablar con el personal técnico y me van a enviar un router a mi domicilio pero no tengo el número de pedido. ¿ Hay alguna forma de conocer el número de pedido para hacerle seguimiento ? . 

Mensaje 1 de 7
181 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @JLBVSA 
Puedes hacerlo a través de este enlace oficial poniendo tu usuario y contraseña
(ver fuente original)
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
164 Visitas

Hola @JLBVSA

 

Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad @DavidFerMar (muchas gracias 😉 ) puedes consultar tus pedidos en el Área Privada

 

Si por algún motivo no te apareciera información, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
155 Visitas

Hola @JLBVSA

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
95 Visitas

Hola @JLBVSA

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
85 Visitas

Ya pude ver mi pedido. Cuando hice la consulta aún no lo habían generado desde el 1002. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
71 Visitas

Hola @JLBVSA

 

Nos alegra que tengas ya acceso a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
67 Visitas