Acabo de hablar con el personal técnico y me van a enviar un router a mi domicilio pero no tengo el número de pedido. ¿ Hay alguna forma de conocer el número de pedido para hacerle seguimiento ? .
Buenas tardes @JLBVSA
Puedes hacerlo a través de este enlace oficial poniendo tu usuario y contraseña
(ver fuente original)
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Editado 30-07-2021 20:35
Editado 30-07-2021 20:35
Hola @JLBVSA
Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad @DavidFerMar (muchas gracias 😉 ) puedes consultar tus pedidos en el Área Privada.
Si por algún motivo no te apareciera información, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBVSA
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBVSA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pude ver mi pedido. Cuando hice la consulta aún no lo habían generado desde el 1002. Gracias.
Hola @JLBVSA
Nos alegra que tengas ya acceso a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram