Hola,
Realicé ayer la petición de traslado de línea a través del formulario de la web. He hecho este proceso varias veces en los últimos años y antes tenías un número de referencia de pedido. Ahora al terminar de rellenar el formulario recibes el mensaje de que se pondrán en contacto, pero nada más. Y en mi lista de pedidos no figura.
¿Hay alguna manera de poder saber en qué estado está la petición?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Voivoda
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @Voivoda
Te confirmamos que se han recibido correctamente los datos solicitados por privado.
Hemos comprobado que no consta ninguna solicitud de traslado gestionada a día de hoy. ¿En el mensaje que has recibido no aparece ningún número de gestión?.
Si lo deseas, podemos realizar la gestión solicitada desde aquí. Si deseas que lo gestionemos, facilítanos un teléfono de contacto y para cuando desearías gestionar el traslado. Puedes enviarlos por privado desde este enlace.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos 🙂
Raquel
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No recibí ningún número, así que agradecería hacerlo por aquí. Os he remitido todos los datos por privado, indicando que me gustaría que se hiciera lo antes posible, ya que estoy en la nueva casa.
¡Gracias por la rapidez siempre por este foro!
Hola @Voivoda,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Editado 25-06-2019 21:35
Editado 25-06-2019 21:35
Acabo de recibir un número de seguimiento de pedido por correo electrónico y mañana vienen a hacerme el traslado. ¡Gracias!
Hola @Voivoda,
Hemos comprobado que se ha realizado la instalación de traslado correctamente y nos alegramos que esté solucionado, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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