Seguimiento de traslado de línea

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Seguimiento de traslado de línea

Hola,

Realicé ayer la petición de traslado de línea a través del formulario de la web. He hecho este proceso varias veces en los últimos años y antes tenías un número de referencia de pedido. Ahora al terminar de rellenar el formulario recibes el mensaje de que se pondrán en contacto, pero nada más. Y en mi lista de pedidos no figura.

¿Hay alguna manera de poder saber en qué estado está la petición?

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Te confirmamos que se han recibido correctamente los datos solicitados por privado. 

 

Hemos comprobado que no consta ninguna solicitud de traslado gestionada a día de hoy. ¿En el mensaje que has recibido no aparece ningún número de gestión?.

 

Si lo deseas, podemos realizar la gestión solicitada desde aquí. Si deseas que lo gestionemos, facilítanos un teléfono de contacto y para cuando desearías gestionar el traslado. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
752 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

No recibí ningún número, así que agradecería hacerlo por aquí. Os he remitido todos los datos por privado, indicando que me gustaría que se hiciera lo antes posible, ya que estoy en la nueva casa.

¡Gracias por la rapidez siempre por este foro! 

Mensaje 4 de 7
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
733 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Acabo de recibir un número de seguimiento de pedido por correo electrónico y mañana vienen a hacerme el traslado. ¡Gracias!

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda,

 

Hemos comprobado que se ha realizado la instalación de traslado correctamente y nos alegramos que esté solucionado, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
678 Visitas