Seguimiento pedido Amplificador Smart wifi 6

Encar1234
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido Amplificador Smart wifi 6

El Lunes pasado compré  a través de la web de Movistar.es el amplificador smart wifi 6.

Desde la web no puedo ver el estado del pedido y me gustaría saber en qué estado se encuentra el pedido y cuánto se estima que tardaré en recibirlo. 

Gracias

Mensaje 1 de 11
415 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Si no has podido consultarlo vía web, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección completa de entrega del pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
384 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te he enviado los datos. 
Espero tu respuesta. 

Gracias

Mensaje 3 de 11
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Hemos comprobado que tu pedido para Amplificador Smart Wifi 6 nos consta en trámite, solicitado en fecha 07/12/2020. El pedido no consta con ninguna incidencia y está siguiendo su curso normal. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
371 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

¿Hay fecha prevista de entrega? O ¿vosotros sabéis el tiempo estimado que se está tardando en recibirlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

La fecha máxima que ha asignado el sistema para que cumplimente tu pedido es 06/01/2021, pero normalmente se cumplimentan antes. No disponemos de una fecha exacta que poder informarte pero esperamos se realice la entrega lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
363 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Ok 

Gracias

Mensaje 8 de 11
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y recibido en tu domicilio, desde el 16/12/2020. 

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda o consulta.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
305 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya lo tenemos instalado y todo perfecto. 

muchas gracias por todo

Mensaje 11 de 11
302 Visitas