Seguimos con el mismo problema v2.0

Torro
Yo probé el VDSL
Seguimos con el mismo problema v2.0

Copio y pego del tema que cerrásteis en abril no se muy bien por qué, y como hasta ahora me atendíais por canal privado pero no se muy bien por qué ahora me pedís que lo vuelva a abrir, aquí lo tenéis. La paciencia se me está acabando y la verdad es que es bastante vergonzoso que aún a día de hoy siga a la espera de una puñetera línea. Cómo os encanta darle largas al tema cuando no hay torrente de dinero que llevarse al bolsillo...

 

Saludos.

En fecha 22 de enero de 2015 solicité alta nueva de Movistar ADSL Base a través de la web para la nueva vivienda en la que estoy residiendo actualmente y a día de hoy sigo esperando a que alguien venga a instalarme la línea.

Al poco tiempo de solicitar dicha alta un técnico vino a realizar la instalación pero me comentó que justamente mi calle no tenía canalizada la línea. La obra civil estaba hecha pero faltaba enlazar la calle de abajo (que sí tiene línea) con una caja tipo "H" que está en la mía para así poder dar la distribución de la línea a mi casa, y que pasaría la incidencia para que hiciesen las gestiones oportunas a fin de poder enlazar ambas calles y seguir con mi trámite de instalación.

Consultados los vecinos de mi calle, me dicen que llevan así más de un año, esperando que les pongan Internet. Unos han tenido que comprar un USB 3G, otros poner una antena para coger señal de alguien de la calle de abajo con quien comparten conexión, y otros directamente están rendidos y han renunciado a algo tan básico como la ADSL.

Voy al ayuntamiento y me dicen que están hablando con Telefónica para poder dar curso a mi solicitud. Finalmente, recibo una llamada de Telefónica donde me dicen que en 15 días vendrán a realizar la instalación de mi línea. ¡Genial! Sin embargo cuando pasan esos 15 días me vuelven a llamar para indicarme que tardarán otros 15. Y con esto nos hemos pasado el mes de febrero completo. Eso se repite una vez más, diciéndome que a mediados de marzo ya vendrán a realizar la instalación, y resulta que desde esa última llamada no he vuelto a recibir ningún tipo de información más. He llamado varias veces y en ocasiones me dan algún dato y en otras no, dicen que no pueden, que no saben qué es lo que pasa.

A día de hoy esto es lo que yo se: En fecha 16 de marzo se abre incidencia en Telefónica donde se señala que se ha de tener una reunión con el técnico del ayuntamiento para comprobar la instalación de obra civil realizada. Esa reunión ya se ha realizado y en el ayuntamiento me han dicho que Telefónica ha dado el visto bueno a la obra, que todo está correcto y lo que faltan son unos planos, pero que eso es cuestión de Telefónica, no del ayuntamiento. De esto hace un mes, ¿qué está pasando?
 
Estamos a mediados de abril, va a hacer 3 meses que realicé la solicitud y aún estoy esperando que alguien venga a instalarme la línea. Tengo toda la instalación interior hecha, sólo hace falta que el técnico me enganche a la línea, pero ni así. Gran parte de mi trabajo depende de tener Internet, y llevo un retraso de casi 4 meses al no disponer del mismo y en el trabajo me están empezando a apretar.

La cuestión es que el resto de vecinos de la calle también quieren ponerse ADSL pero llevan más de un año esperando, pero parece que la gente de Telefónica no tenga mucho interés en darles soporte. Sin embargo ellos están pensando en actuar mediante otros cauces, como los legales. Yo de momento aún estoy en el cauce amistoso, y espero lograr algo siguiéndolo, pero a la que se acabe la paciencia de mis jefes tendré que tirar por otro lado.

Mi número de seguimiento es el 598463907215 y, como pueden ver, sigue estando previsto para el 01/02/2015. Hay una incidencia pero nadie me comunica nada, y si pregunto en el 1004 o por otros medios nadie sabe nada.Emoticono frustrado

A ver si pueden darme información y acelerar el proceso, estoy bastante estresado por este tema ya que veo mi puesto de trabajo peligrar por algo tan nimio y a la vez tan básico como esto.

 

¡6 meses esperando, y aún tengo que dar gracias! Que vergüenza de empresa.

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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Torro,

Siento lo ocurrido.

Como teníamos tus datos de anteriores consulta, he comprobado que tenías una reclamación del pedido con nº 201501666455 donde nos indica que no tienes red y estan pendiente de solucionarlo. La fecha prevista es para el 12/08/2015.

Un saludo .



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