Seguimos con las misma BAZOFIA ASQUEROSA. No contentos con hacerme perder MESES, y HORAS,

kaso2069
Aportador Cinturón Azul
Seguimos con las misma BAZOFIA ASQUEROSA. No contentos con hacerme perder MESES, y HORAS,

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/MOVISTAR-SOIS-UNOS/m-p/4722693#M585234

Es que esta empresa es una *******AUTENTICA ******* *******....
AUTENTICOS *********......

Lo mantendré simple, porque ya estoy hasta los [....] de escribir y escribir y escribir y escribir y escribir, para ser un autentico [....] y seguir con la**********************. Que ***********. 

 

1- LA RETENCION FUE:
75EUR + 20EUR + 7,5EUR De los pasados meses
>>> 75EUR + 20EUR + 10EUR
(Fusion total 50% + Segunda residentcia 50% + Linea XL)


2- Me deben TODO EL DINERO, que no sea esto.


3- ME ESTAN CAUSANDO EL MISMO PROBELMA DESDE HACE 2 AÑOS


4- QUIERO MI DINERO DE VUELTA Y EXIGIR, EXIGIR EXIGIR QUE ESTO PARE DE UNA ****** VEZ YA!!!!!!!!!! ES QUE QUE IMPOTENCOIA DE NO VIVIR EN ESPAÑA PARA ***********************..... Y MI MADRE SIN ENTENDER NADA DE NADA Y USTEDES SIGUEN COBRANDO LO QUE LE SSALE S DE LOS [....]



😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡


QUE ES LO QUE ******** STENGO QUE ESCRIBIR PARA QUE USTEDES ARREGLEN LA ***********ESTA. EHHH!!!!???? QUE [....] TENGO QUE HACER PARA QUE NO NOS **********!!!!??????

 

 

***"Editado por contener lenguaje ofensivo e inapropiado (Vulneración de las Normas y Condiciones de la Comunidad"***

Mensaje 1 de 18
245 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



 


 




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Mensaje 2 de 18
207 Visitas
kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Si fuese una, dos, tres, cuatro, cinco veces, igual reconduciria mi tono, pero esto es *************........ 

 

*************************************************

Estoy harto de perder horas y horas y horas, como para mantener la compostura, no lo merecen en absoluto. EN ABSOLUTO. Aunque entiendo que no es su culpa personal, es que ya ME DA IGUAL..... Es *********esto... 

Enviare el privado....  Mas tiempo, mas de lo mismo, mas dia de la marmota... 

Que asco ya... 

Mensaje 3 de 18
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069


Para poder revisar tu caso es necesario que nos facilites los datos por privado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 18
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Te recordamos que para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 5 de 18
171 Visitas
kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Recuerdo que ya he enviado esto por privado MUY MUY claramente. 

Espero noticias. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 18
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Por seguridad, necesitamos que nos vuelvas a enviar los datos solicitados por privado, dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 7 de 18
126 Visitas
kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Ya tienen los datos... a ver cuanto mas........ Tengo que esperar....... 

Mensaje 8 de 18
112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Hemos revisado tu tu caso, actualmente tienes abierta y en análisis una reclamación con ente tema. Nos quedamos pendientes de la resolución de la misma, para informarte al respecto en cuanto esté resuelta. 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 9 de 18
105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación pendiente a tu favor. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 18
97 Visitas
kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Gracias, porque creo que esto esta yendo por aquí mejor que por Whatsapp, pero igualmente, no esta solucionado, y sigo estando más calmado, pero no satisfecho. Esto es una vergüenza que siga estando igual, o mejor dicho, sigan los contratos y contactando con nosotros para enviar un tecnico a instalar (???).

Les envío otro privado, con la actualización del problema

Mensaje 11 de 18
88 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada sobre las gestiones realizadas y la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 18
72 Visitas
kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Mes nuevo y siguen los problemas. 
Básicamente me dedicare a mantener esto vivo todos lo meses necesarios, para mostrar la increíble incapacidad de una compañía poderosa, en dar con una solución adecuada... 18 meses con la misma historia... Misma BAZOFIA. Como puse en el titulo. 

Por ser justos, también puedo decir que desde  aquí hay reacción rápida, aunque no logren que los que necesitan solucionar esto, lo solucionen de una maldita  vez.......  

Envio privado. 

Mensaje 13 de 18
63 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 18
54 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Seguimos pendientes de tu caso y de comprobar que se realicen los abonos correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

Seguimos pendiente de tu caso, si recibes el ingreso en tu cuenta nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 18
31 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaso2069

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que lo tienes todo solucionado. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 18
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kaso2069
Aportador Cinturón Azul

Muchísimas gracias. Desde luego por aquí sois bastante efectivos. Os lo agradezco. 

Esperaremos a ver le siguiente mes a ver que es lo que ocurre, asi que desafortunadamente, aun no lo doy por solucionado. Llevo mas de año y medio con cosas similares. 

 

Esperemos que si acabe el tener que reclamar mes a mes. Gracias!

Mensaje 18 de 18
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