Seguimos con publicidad en los contenidos

jason55
Yo probé el VDSL
Seguimos con publicidad en los contenidos

Buenos días:

 

Es molesto e inaceptable que se emita publicidad antes de acceder al contenido seleccionado.
¡¡¡ SEÑORES, QUE PAGO PRECISAMENTE PARA NO VER ABSOLUTAMENTE NADA DE PUBLICIDAD!!!

 

Ya se encargan las marcas de invadirnos en  supermercados, autobuses, vallas, TV abierta y demás.  Por eso ¡¡¡NO quiero ver más publicidad!!!

Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason55

 

En primer lugar, debemos pedirte que evites el uso de la Mayúsculas para cumplir con las normas de la Comunidad. 

Con respecto a su petición, la vamos a escalar a los responsables. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
836 Visitas
jason55
Yo probé el VDSL

Hola Marisa: No te iba a contestar, porque me dolió que sólo te fijaras en que escribí en mayúsculas una expresión, para enfatizar una queja, y es que supongo que a tí también te molesta la publicidad, y más aún el comprar un DVD, o debo poner dvd, y ver el mensaje de la piratería. Te vuelvo a repetir que es muy molesto que se ponga publicidad ante de emitir el contenido, porque a lo mejor en los canales abiertos, es más difícil, perro... en la oferta de contenidos, no tiene perdón.

De paso, te voy a comentar que cada vez estoy más  decepcionado de la comunidad movistar, bueno de los moderadores, o como queráis llamaros, porque en los temas candentes, no aportáis nada, si no mira las preguntas que he realizado, que no son muchas, y verás que no os mojáis. ¿Para qué os tienen?

Saludos.

  • Añadir a la guía de conversación
     
    • No hay listas de palabras para Español -> Español...
       
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar
Mensaje 3 de 6
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason55

 

Entiendo tu queja pero actualmente no es posible eliminar o saltar ese tipo de anuncios publicitarios 😞

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
800 Visitas
jomereli
Más integrado que la RDSI

Suscribo tus palabras, no solo nos suben las cuotas varias veces al año sino que además nos tenemos que aguantar con esto y la pésima calidad de la aplicación con sus constantes cortes y caídas.

En fin

Mensaje 5 de 6
781 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

Bueno esa respuesta de que no es posible eliminar esa publicidad al acceder a movistar plus, es cuando menos más indignante todavía y, sobretodo, cuando además es un anuncio en catalán.

No puedo utilizar el navegador que me dé la gana, tengo que utilizar exclusivamente el que a vds. les convenga (a vuestros jefes) y tengo que pagar lo que les parezca y soportar anuncios  absurdos, nuestras aportaciones son tenidas en cuenta... dixit: Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Nuestra  disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad", y ya está solucionado un problema que nosotros como "paganinis" no creamos, sino que lo soportamos.

Está claro que este servicio (foro), al igual que otros de Movistar funciona y funciona muy bien (y agracecidos), pero este servicio no tendría necesidad de soportar estos problemas si determinadas personas de esa compañia pensarán ciertas decisiones, que afectan al servicio, es decir Vds. (vuestros jefecillos) suben las tarifas, porque yo lo valgo, y si te parece bien y sino, ahí teneis otras compañias y encima os emplumo publicidad, pero no de colonias, coches o lavadoras, ¡noooooo! publicidad institucional y en lengua vernacúla, para que se os hinchen más las venas. Venga Feliz Navidad, mejor dicho Bon Nadal

Mensaje 6 de 6
741 Visitas