Seguir con el servicio de identificación de llamadas

franquival
Yo probé el VDSL
Seguir con el servicio de identificación de llamadas

Hola, he leído en varios sitios, que el servicio de identificación de llamadas, se dará de baja el próximo 1 de noviembre y que si se desea mantenerlo, se tendrá que notificar a movistar. 

Quisiera mantener dicho servicio, no se si es posible realizar esto por este canal.

Ya me diréis, gracias, saludos.

Mensaje 1 de 13
1.518 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Para mantener el servicio tendrías que llamar al número 900 400 003, se comunicará a todos los clientes en las facturas de Agosto y Septiembre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.471 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

En casa también queremos mantenerlo. ¿A los que tenemos Fusión también nos afecta?

¿No hay posibilidad de comunicarlo vía web Mi Movistar? Es que por teléfono no me fio... Las palabras se las lleva el viento... Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.464 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola, en la factura de 01 de agosto, de momento no pone nada. Ademas cuando llamas al numero 900400003 la locución te dice que llames al 1004.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Waldin,

 Son para los clientes que tenían gratis el identificador de llamadas.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.421 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días Esmeralda.

Muchas gracias. Por eso digo. Nosotros lo tenemos, y no parece en facturas que se nos esté cobrando, ya que solo pagamos el servicio integral de mantenimiento y el servicio de llamada a tres (que dimos de baja a finales de julio)

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin

 

Para poder mantenerlo tienes que notificarlo en el número 900400003, a través de Mi movistar no se podría indicar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.344 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

En este hilo indicáis que se debe marcar el teléfono indicado para mantener la identificación de llamadas. Sin embargo hay varios hilos abiertos, de clientes que lo quieren activarlo y dan sus datos por privado hacerlo. Podéis por favor indicar si ambos métodos son válidos?

O cuál es la diferencia? Se distingue por tipo de cliente?

Gracias

saludos,

Mensaje 8 de 13
1.237 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Al final, llamé al número en cuestión para mantener el servicio, y un sistema automatizado te informa de las condiciones y realiza la gestión. Parece que todo OK.

Mensaje 9 de 13
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Para poder mantenerlo tienes que notificarlo en el número 900400003.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.204 Visitas
santamat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo acabo de hacerlo (llamar al 900 que decis), a pesar de que Movistar NO me lo ha comunicado en su factura.

Simplemente me ha pedido que marcase mi numero de telefono y el dni... pero ni informa de nada ni te dice si te da de alta, ni nada de nada... tan solo te da las gracias y te cuelga...

Mensaje 11 de 13
1.184 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

santamat escribió:

Hola, yo acabo de hacerlo (llamar al 900 que decis), a pesar de que Movistar NO me lo ha comunicado en su factura.

Simplemente me ha pedido que marcase mi numero de telefono y el dni... pero ni informa de nada ni te dice si te da de alta, ni nada de nada... tan solo te da las gracias y te cuelga...


A mi no recuerdo si me pidió el número, pero si el DNI. Y si me dijo la máquina que si quería mantener el servicio pulsara 1. Si no, se me daría de baja.

Mensaje 12 de 13
1.173 Visitas
santamat
Mi vida cambió con el ADSL

Waldin escribió:

santamat escribió:

Hola, yo acabo de hacerlo (llamar al 900 que decis), a pesar de que Movistar NO me lo ha comunicado en su factura.

Simplemente me ha pedido que marcase mi numero de telefono y el dni... pero ni informa de nada ni te dice si te da de alta, ni nada de nada... tan solo te da las gracias y te cuelga...


A mi no recuerdo si me pidió el número, pero si el DNI. Y si me dijo la máquina que si quería mantener el servicio pulsara 1. Si no, se me daría de baja.


Hola Waldin, gracias por tu respuesta.

Lo acabo de volver a probar y exactamente lo mismo... escribir telefono...escribir dni sin letra... y si es correcto datos pusas 0... y hala! adios muy buenas, nada de nada de Info. Que si quieres arroz Catalina (que llames al 1004)

Mensaje 13 de 13
1.147 Visitas