Seguir recibiendo factura en papel

ernnnn
Yo probé el VDSL
Seguir recibiendo factura en papel

Hola!

 

En marzo hicísteis la gestión desde aquí de que mis padres siguieran recibiendo la factura en papel de manera satisfactoria, pero, de nuevo, han dejado de recibirla desde hace dos meses. ¿Hay algún problema corporativo para que no se mande? No debería ser así...

 

Espero que puedan volver a activar el recibir la factura en papel en dicha línea, y que esto ya sea irreversible, dadas las molestias de tener que estar escribiendo por lo mismo cada tres meses.

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernnnn 

 

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos personales del titular, o nº de linea y te compruebo la forma de  facturación .

 Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.641 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernnnn

 

He procedido a tramitar la facturación en papel para tus padres , a partir de la próxima factura que se emita , le llegará a su domicilio por correo ordinario.

Espero haberte ayudado .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.629 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Espero que Movistar no vuelva a cambiar aleatoriamente a factura online cuando ellas quieran, como ya ha ocurrido. Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.628 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Me he dado de baja de Movistar fijo y móvil como cliente y ahora no puedo entrar en la web Mi Movistar para ver las últimas facturas. ¿Cómo las puedo consutar? ¿Las puedo recibir en papel?

 

<script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/f188ba94/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript"></script>
Mensaje 5 de 5
1.458 Visitas