Segun movistar , tengo cobertura de tv , pero no pudieron ponerme Imagenio , porque ???

Highlighted
Segun movistar , tengo cobertura de tv , pero no pudieron ponerme Imagenio , porque ???

Hola !!

 

El contrato que tiene mi madre , viene con tv , pero cuando nos vinieron a poner el imagenio , nos dijeron que no llegaba la señal.

Pero miro la cobertura de mi piso por la web de movistar y dice que si tengo cobertura ?

 

Pueden haberlo soluccionado o que ocurre ?? ...porque pasa esto ???

 

 

Mensaje 1 de 8
438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @LastTechnology

 

Es importante que esperes a que un moderador te solicite los datos antes de enviarselo por privado, es una de las normas de la Comunidad para el buen funcionamiento y podamos ayudar por orden de entrada de los mensajes. En cuanto a el domicilio que me has facilitado si me aparece en cobertura, pero no se por que no se ha podido instalar Movistar Tv, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) veo el pedido que se realizó y si hay alguna anotación del porque no se pudo instalar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Highlighted

Gracias Ascen por responder !

Siento haberte mandado el mensaje privado antes , como lo vi en otro mensaje similar al problema mio , por eso lo hice !!

Ya te envie el mensaje con los datos, que estan a nombre de mi madre !

Por aqui esperare tu respuesta !! ;-))

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Highlighted

Hola @LastTechnology

 

He comprobado que por domicilio si tiene cobertura de Movistar Tv, pero si realizo la consulta por número de teléfono no me da cobertura para Movistar Tv., he realizado una consulta para que se compruebe técnicamente, cuando me respondan te lo comunico, suelen tardar un par de días.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
Highlighted

Gracias Ascen , espero esos dias !! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Highlighted

Hola @LastTechnology

 

Me han respondido que no es posible por incidencias técnicas disponer de Movistar Tv, en el domicilio, hay cobertura pero el bucle no es apto, por ello no pudieron ponerlo, no iba a funcionar correctamente, siento no poder darte otra respuesta. No se si te puede interesar pero esa finca esta incluida en el despliegue de Fibra óptica, la cobertura va a ser inminente por lo que en breve puedes  poner Fibra y si sería posible instalar Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Highlighted

Entendido !

 

Esperaremos a la fibra optica !

Aunque eso va por comunidad , no ??

Hacerlo por cliente no sera posible ,o sera mas caro no ?

 

Bueno , sea como fuese ya lo veremos cuando se ponga la fibra !!

 

Saludos y gracias por todo !!

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Highlighted

Hola @LastTechnology

 

Esta ya tu Finca en despliegue, por lo que en breve dispondrás de cobertura de fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas