Buenas tardes.
La semana pasada contraté el paquete Fusión Inicia 600mb. Ya puedo ver la televisión (aunque no Movistar+en dispositivos), mi línea móvil ya lleva activa unos cuantos días...pero la segunda línea aún está con el antiguo operador. Claro, lo que temo es que el mes que viene me venga la factura vuestra más la de O2, así que por favor, os agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @rpuertas
El servicio, Movistar en mis dispositivos esta habilitado a las 72 horas del alta del descodificador. Te paso el enlace con los pasos a seguir para empezar a disfrutar del servicio. Pincha aquí. Si los plazos de la portabilidad se están cumpliendo sentimos indicar que la Comunidad no tiene acceso a la gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad en tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram