Segunda linea fija SIP - portabilidad de numero principal.

mquinteiro
Yo probé el VDSL
Segunda linea fija SIP - portabilidad de numero principal.

Hola, 

 

Queria saber como puedo tener una segunda linea, Por motivos que no viene al caso tengo que pedir la portabilidad del numero de telefono principal, pero no quiero dar de baja la fibra, es decir quiero otro numero de telefono en la instalacion de fibra optica, despues poner el nuevo numero como principal y finalmente pedir la portabilidad. 

 

La otra alternativa que me queda es pedir la portabilidad sin mas, pero eso proboca una baja automatica de todos los servicios asociados a esa linea (y no se que pasaŕa con los numeros moviles incluidos en el plan fusion)

 

Creo que el producto de segunda linea esta dado de baja desde el año pasado.

 

Tengo alguna otra posiblidad?

Mensaje 1 de 11
622 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mquinteiro

 

 

Sólo es posible tener asociado un paquete fusión a un nif, por lo que es necesario desfusionar los productos, para tramitar la fusión con el número nuevo fijo y asociar las líneas móviles.

Puedes consultar aquí las condiciones

 

Sería necesario comprobar que ya no tienes compromiso de permanencia por la instalación de fibra.

 

Si quieres que te ayudemos con la tramitación de alta o plantear cualquier otra duda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y los números de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mquinteiro

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
559 Visitas
mquinteiro
Yo probé el VDSL

Grcias Yolanda, 

Intento hacerlo pero no veo como responder pero por privado, 

Mensaje 5 de 11
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mquinteiro

 

Nos puedes enviar desde aquí  los datos en privado

 

Disculpa, pero no había incluido el enlace

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @mquinteiro

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
524 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mquinteiro :

 

Esta opción, no sería viable, no existe la posibilidad de tener dos números fijos asociados a la misma línea.

 

Habría que solicitar un alta nueva, con lo que tienes actualmente (salvo Fusión).

 

Una vez instalada la línea, que funcione y puedas ver los canales de TV que tienes, sería dar de baja Fusión en la anterior línea y alta en la nueva.

 

Por último la línea que quieres portar, ya podrías portarla.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
516 Visitas
mquinteiro
Yo probé el VDSL

Ok, entiendo la propuesta, pero eso supone cablear dos veces la casa?

 

Podria hacerse el siguiente proceso?

 

1) Doy de alta la nueva linea.

2) Cuando llega el instalador le digo que lo unico que tiene que hacer es cambiar en la caja de conexiones de la fachada la fibra cableada hasta mi casa por la nueva provision. verifica el funcionamiento.

3) Cambio el conector al viejo.

4) Solicito la fusion nueva (y asocio los telefonos que estaban asociados al viejo)

5) solicito la portabilidad. 

6) cambio el conector al nuevo.

 

Eso minimizaria el impacto de tiempo desconectado y me solucionaria el problema, lo que no se es si me autorizaran a cambiar yo los conectores de provision de la fachada o puedo unir el paso 3 al 2 y llamar al tecnico para que haga el 6.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
501 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mquinteiro :

 

Sería cuestión de comentarlo con el técnico.

En principio, se podría hacer en la misma roseta, digamos que en esa roseta deshabilitar el número antiguo y habilitar el nuevo, por lo que no debería hacer falta una instalación de roseta.

 

Luego una vez funcionando, si que se podría cambiar la Fusión de un fijo a otro. Estos pedidos suelen ser rápidos.

 

En cuanto a la instalación en la fachada, eso ya habría que consultarlo con el técnico, pero creo que si le informas que lo que vas a hacer es eso, es posible que se pueda sin ningún problema y así no haría falta doble cableado y doble roseta óptica.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
488 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mquinteiro :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-11-2016 21:37:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
468 Visitas