Segunda reclamación fibra 100Mb

AdamSmith
Yo probé el VDSL
Segunda reclamación fibra 100Mb

Buenas tardes,

 

Por segunda vez, vuelvo a poner aqui mi queja sobre la facturacion erronea que se esta haciendo en mi linea desde ahora ya, 4 meses (Contando este mes que tambien viene con fallo), Recapitulo desde el principio:

 

En agosto 2014, decido contratar fibra 100Mb con TV para todos, cuya oferta era ascendia a 46,43 euros + 9,75 euros de IVA, por lo que la cuota mensual quedaba fijada en 56,18 euros (oferta aceptada por mi parte y contratada). Anteriormente, ya contaba con los servicios de Movistar con un ADSL 10 Mb por el cual venia pagando 42,20 euros fijos mensuales (despues de impuestos)

 

En el mes de septiembre 2014 llega la primera factura, que coincidia en medio del periodo de facturacion con el cambio y por el cual se me factura un importe de 25,10 euros, donde se realizaban una serie de regularizaciones

 

A partir del mes de octubre hasta ahora (4 facturas) se me ha facturado un importe de 86,40 euros (71,40 euros mas 14,99 euros de IVA) que logicamente queda muy lejos de la oferta que yo acepte en agosto 2014.

 

En este periodo, realice ya una reclamacion por esta via (foro) donde se resolvio via carta que los importes facturados eran correctos (cosa que como es evidente no es cierta) y ademas se me envio un mail en el cual se me instaba a que si no estaba de acuerdo con tal resolucion podia reclamar por carta al Servicio de defensa al cliente de Movistar, cosa que realice mediante el envio de nueva reclamacion durante el mes de diciembre pasado.

 

Dado que desconozco el tiempo que puede transcurrir desde que tal reclamacion se haga efectiva, vuelvo a requerir la revision de este caso lo antes posible para evitar que se me siga facturando mal, y crezca mi descontento en este sentido y tenga que recurrir a otras vias

 

Quedo a disposicion de cuanta informacion y documentacion requirais para estudiar el caso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

En primer lugar, informarte que aunque no puedo visualizar lo que contrataste , pero te informo que actualmente el producto

Fibra 100Mb con TV para todos el precio es de 72 Euros con Iva incluido.

Puedes comprobarlo en el enlace

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

Por ello te han enviado desestimadas las reclamaciónes que has interpuesto, porque la facturación está correcta

En cualquier caso si quieres puedes enviarme mensaje privado , tu nº de línea fija y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

 Hola @FatimaCD-Movistar 

 

 Te mando por privado mis datos, asi como la oferta enviada por Movistar en su dia y aceptada por mi parte.

 

En mi caso, lo que contrate fue Movistar fibra 100 Mb + Tv para todos, sin ninguna linea de movil asociada, tal y como podras comprobar

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith 

 

En primer lugar , pedirte disculpas porque te envié el enlace de Fusión Fibra 100mb para todos , ahora compruebo que tu contratación es Fibra 100mb con Tv para todos sin Fusión  , y la facturación es correcta , porque al pedido que me envias por privado , le falta la cuota de línea de 14,3790.

Además he comprobado que tienes una reclamación desestimada por este mismo motivo , en el que te informaban de esta situación.

Espero que ahora haber resuelto tus dudas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

 Hola de nuevo @FatimaCD-Movistar 

 

En ese caso, y corrígeme si me equivoco, pero el importe de la factura deberia ser, de acuerdo a dicha oferta:

 

- Servicio Fibra 100 Mb+TV para todos: 56,18 euros (46,43 base + 9,75 IVA)

- Cuota de linea: 17,3877 euros (14,37 base + 3,01 IVA)

 

La suma de ambos importes resultaria un coste total de 73,57 euros, casi 13 euros de diferencia con lo que se me esta facturando.

 

Quedo a la espera de confirmar esto y poder cerrar la consulta

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Sigo esperando resolucion a este claro error

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith 

 

Cómo ya te informé en el post público tienes una reclamación desestimada por ese motivo, desde la Comunidad no podemos reabrir reclamaciones analizadas y resueltas , si no estás de conforme con la resolución adoptada te envio el enlace del Defensor del cliente , es un organismo independiente y vinculante y podrás interponerla de nuevo.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas