Segunda residencia Cobro alta cuando indica que es gratuita

dgimenez
Yo probé el VDSL
Segunda residencia Cobro alta cuando indica que es gratuita

Hola,

 

Estoy intentando contratar Segunda Residencia, y después de indicar la dirección de la instalación, al ver el resumen del pedido, me pone que tengo que hacer un "Pago único" de 50€ por el alta, cuando en todos los sitios pone que es "Sin cuota de alta". 

Podéis revisar que está pasando? O me podéis gestionar el alta sin que me cobren la cuota?

Pongo un pantallazo con el resumen que me sale al intentar contratarlo:

dgimenez_0-1668153496829.png

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 14
703 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Efectivamente, actualmente la contratación del servicio Internet Segunda Residencia, tiene promocionado la cuota de alta gratis, si deseas que gestionemos el pedido desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos, si es la misma que tienes actualmente asignada en tu contrato activo, si es otra cuenta, necesitamos que nos facilites los veinte dígitos incluyendo IBAN).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Te comunicamos que, hemos procedido a realizar el pedido de alta para tu Segunda Residencia, cuyo nº de gestión te lo adjuntamos por privado. 

 

Quedamos pendiente de su cumplimentación, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la evolución del pedido de alta de Segunda Residencia.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
631 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Ya he recibido el router, ahora estoy pendiente de desplazarme a la segunda residencia para instalarlo, pero es posible que tarde un par de semanas. (imprevistos)

Mensaje 6 de 14
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Quedamos pendientes de que realices la instalación y de que quede el pedido correctamente finalizado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Te comunicamos que el pedido nos consta aún pendiente de tramitar, por favor nos puedes indicar si has realizado la instalación. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
600 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, ya hablé con una compañera del 1002, y que hasta la semana próxima (no se que día) no puedo ir a la casa.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

De acuerdo.

 

Dejamos tu caso en seguimiento hasta que nos digas si has podido instalar el router.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿has podido realizar la instalación del router para segunda residencia?, ¿nos lo podrías confirmar por favor?

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
547 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, finalmente no he podido ir a la segunda residencia. He solicitado la cancelación del pedido, al no poder tener claro cuando podré ir.

 

Perdonad las molestias.

Mensaje 12 de 14
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Hemos comprobado que el pedido de alta del producto Segunda Residencia ya está cancelado. Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
511 Visitas