Segundo deco movistar

jcgaspar
Yo probé el VDSL
Segundo deco movistar

Buenas noches!

 

Tengo imagenio funcionando al cien por cien desde hace unos días (me ha dado problemas desde que me lo pusieron a primeros de año) y estaba pensando en poner un segundo deco para ver la tele en otra habitación en vez de ir de un lado para otro con el mismo deco.

 

Mi vivienda tiene tubo de comunicaciones y tomas en todas las habitaciones, como comentaba, me llevo mi deco del salón al dormitorio y uso la red ethernet que instalé al venirme a vivir a esta vivienda.

 

Cuando llamé para preguntar, me indicaron que había un deco que por 35€ + 10€ de instalación y sin cuotas mensuales pero no he logrado encontrar esa información en la web. Además, la operadora me hizo el pedido pero una semana después el pedido no estaba registrado, así que acabé pensando que mejor dejarlo como esta y pasar del segundo deco, aunque al final me está picando la curiosidad por que si esa oferta es real, no tengo mucho que perder.

 

Lo que no me interesa es pagar los casi 60€ de la instalación además de la cuota mensual ya que entre otras cosas, la instalación en mi vivienda es nula.

 

¿Podríais decirme si eso es posible? Aunque la conexión sea por wifi como me aseguraron, me gustaría saber también si ese deco tiene conexión ethernet, ya que lo prefiero antes que conectarlo por wifi.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.193 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcgaspar 

 

En primer lugar debes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea, para que veamos si en ese domicilio hay cobertura para dos canales de imagenio, y a partir de ahí vemos lo que se puede contratar y el precio de contratarlo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.109 Visitas
jcgaspar
Yo probé el VDSL

Gracias Vero!

 

Te mando un privado con la información.

Mensaje 3 de 10
1.101 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Hace unos días solicité un segundo aparato en mi casa por la página de movistar y todavia no he recibido comunicación alguna.

Mensaje 4 de 10
1.099 Visitas
jcgaspar
Yo probé el VDSL

Hola Vero!

 

No me ha llegado nada tuyo. ¿Te llegó mi mensaje?

Mensaje 5 de 10
1.058 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcgaspar 

 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes cobertura para los dos canales de imagenio. En cuanto a la promoción que nos indicas, yo no puedo aplicarla, la única que tenemos disponible es la que lleva una cuota de alta de 45.10€ y una cuota mensual de 6€+ iva.

Lamento no poder ayudarte más.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Me gustaría que gestiones el segundo aparato en mi casa si no lo está ya.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.031 Visitas
jcgaspar
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

No me llegan tus mensajes. Volveré a hablar con el 1004 a ver si me hacen esa oferta de nuevo.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 8 de 10
1.003 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me informaran al día 11-06 me mandaron un mensaje diciendo con número de pedido 944893831114 y a día de hoy 01-07 no tengo nada.

Mensaje 9 de 10
905 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me informaran al día 11-06 me mandaron un mensaje diciendo con número de pedido 944893831114 y a día de hoy 01-07 no tengo nada.

Mensaje 10 de 10
868 Visitas