Segundo decodificador

Highlighted
Segundo decodificador

Buenas tardes,


Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN+ HD Fibra.

 

El caso es que estoy interesado en poner un segundo decodificador para poder ver la televisión de Movistar+ en dos televisiones diferentes.

 

He visto que hay un servicio de Multiroom que me permite hacer esto. ¿Existe alguna otra posibilidad?

 

En mi caso, ¿tendría que pagar la cuota de alta o sólo el coste de 7.86 € al mes?

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Segundo decodificador

 Hola @atejero1986



Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Re: Segundo decodificador

OK, muchas gracias Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
Re: Segundo decodificador

@atejero1986 cuando se solicita el Multiroom en postventa como es tu caso, siempre se ha de pagar la cuota de instalación.

 

¿Quieres que te tramitemos el pedido?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Re: Segundo decodificador

Buenos días,

 

Sí por favor, darme de alta en el servicio.

 

¿Cuánto tiempo tardaría en llegar el aparato? ¿La configuración la debo realizar yo o viene algún técnico?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Re: Segundo decodificador

@atejero1986 no te puedo hacer ahora el pedido porque tienes pendiente el del premium extra. Me lo quedo pendiente y en cuanto pueda, te lo hago.

Entonces te lo diré junto con la fecha máxima de instalación. Tiene que ir un técnico a realizarla.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Re: Segundo decodificador

Buenos días,

 

¿Se sabe algo de este asunto?

 

El paquete premiun extra lo activé el pasado viernes 21/08 y quedó ya funcionando correctamente, por lo que me corre cierta prisa un segundo aparato para realizar otras gestiones....

 

Muchas gracias y perdón por las molestias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Re: Segundo decodificador

@atejero1986 gestionado el alta en multiroom con número de pedido 323299742715. La fecha máxima de finalización es el 26/09 aunque no se suele llegar a cumplir. El técnico te llamará para concertar una cita.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas