Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN+ HD Fibra.
El caso es que estoy interesado en poner un segundo decodificador para poder ver la televisión de Movistar+ en dos televisiones diferentes.
He visto que hay un servicio de Multiroom que me permite hacer esto. ¿Existe alguna otra posibilidad?
En mi caso, ¿tendría que pagar la cuota de alta o sólo el coste de 7.86 € al mes?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Angel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atejero1986
Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@atejero1986 cuando se solicita el Multiroom en postventa como es tu caso, siempre se ha de pagar la cuota de instalación.
¿Quieres que te tramitemos el pedido?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sí por favor, darme de alta en el servicio.
¿Cuánto tiempo tardaría en llegar el aparato? ¿La configuración la debo realizar yo o viene algún técnico?
Muchas gracias.
Un saludo.
Angel.
@atejero1986 no te puedo hacer ahora el pedido porque tienes pendiente el del premium extra. Me lo quedo pendiente y en cuanto pueda, te lo hago.
Entonces te lo diré junto con la fecha máxima de instalación. Tiene que ir un técnico a realizarla.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Se sabe algo de este asunto?
El paquete premiun extra lo activé el pasado viernes 21/08 y quedó ya funcionando correctamente, por lo que me corre cierta prisa un segundo aparato para realizar otras gestiones....
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo.
Angel.
@atejero1986 gestionado el alta en multiroom con número de pedido 323299742715. La fecha máxima de finalización es el 26/09 aunque no se suele llegar a cumplir. El técnico te llamará para concertar una cita.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram