Segundo decodificador

atejero1986
Yo probé el VDSL
Segundo decodificador

Buenas tardes,


Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN+ HD Fibra.

 

El caso es que estoy interesado en poner un segundo decodificador para poder ver la televisión de Movistar+ en dos televisiones diferentes.

 

He visto que hay un servicio de Multiroom que me permite hacer esto. ¿Existe alguna otra posibilidad?

 

En mi caso, ¿tendría que pagar la cuota de alta o sólo el coste de 7.86 € al mes?

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @atejero1986



Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 8
560 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atejero1986 cuando se solicita el Multiroom en postventa como es tu caso, siempre se ha de pagar la cuota de instalación.

 

¿Quieres que te tramitemos el pedido?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
541 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sí por favor, darme de alta en el servicio.

 

¿Cuánto tiempo tardaría en llegar el aparato? ¿La configuración la debo realizar yo o viene algún técnico?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 5 de 8
531 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atejero1986 no te puedo hacer ahora el pedido porque tienes pendiente el del premium extra. Me lo quedo pendiente y en cuanto pueda, te lo hago.

Entonces te lo diré junto con la fecha máxima de instalación. Tiene que ir un técnico a realizarla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Se sabe algo de este asunto?

 

El paquete premiun extra lo activé el pasado viernes 21/08 y quedó ya funcionando correctamente, por lo que me corre cierta prisa un segundo aparato para realizar otras gestiones....

 

Muchas gracias y perdón por las molestias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 7 de 8
491 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atejero1986 gestionado el alta en multiroom con número de pedido 323299742715. La fecha máxima de finalización es el 26/09 aunque no se suele llegar a cumplir. El técnico te llamará para concertar una cita.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
475 Visitas