Segundo mes con facturación incorrecta

Sergio80
Yo probé el VDSL
Segundo mes con facturación incorrecta

Buenas tardes. Tenemos contratado el servicio de Fibra 100 Megas con una promoción de 12 meses. El mes pasado tuvimos que poner una reclamación porque nos habían cobrado de más. Al final nos abonaron la diferencia. Acaba de llegar la factura de este mes, y no sólo no lo han corregido, si no que nos han cobrado más que el mes anterior. Tenemos notificación de una factura rectificativa, pero no podemos descargarla ni visualizarla.

Por favor, necesitamos verificar los datos de esa factura rectificativa.

Gracias

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio80 ,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas