Hola buenas tardes. El pasado viernes sobre las una y media de la madrugada recibí correo electrónico sobre una incidencia en mi línea. Yo no realicé dicha llamada al 1004, ya que me encontraba de viaje. Es verdad que un vecino mio tiene la llave de mi casa por si surge alguna urgencia, por lo que sospecho que haya sido el y haya usado mi Internet. Me dirijo a ustedes para ver si existe la posibilidad de que sea solo yo el que pueda realizar dichas llamadas, con alguna forma de verificación extra de mi personalidad. Esperando su respuesta, le saludo atentamente.
Hola @Telefónica1984
En relación a tu caso te comunicamos, que si el acceso a sido a tu internet, puedes cambiar la claves de la wifi, en caso que haya sido consumo de llamada en tu línea fija, te indicamos que accediendo a tu área privada, cuando vaya de viaje puedes restringir las llamadas.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. El cambiar clave wifi no es solución ya que se conecto vía ethernet. Además llamo desde su móvil y luego desde el fijo.Es más dijo que si tenían que llamar movistar lo hiciera a su móvil, no ami número de móvil. Lo que quiero es que no puedan hacer ningún tipo de gestión ninguna persona que no sea yo, ya que el consiguió hacerlo.
Hola @Telefónica1984
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y la información que nos indicas que has recibido para que podamos revisar tu caso e informarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Tras recibir tu privado, vamos a trasladar la consulta.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Desde el área responsable nos informan que no existe la posibilidad de llevar a cabo la opción que nos planteas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Entonces que opción hay?. Lo que no quiero es que u al quiera llame desde un móvil que no esté a mi nombre y se haga pasar por mi, como ocurrió tal y como les comenté en los primeros mensajes. Tenemos que buscar una solución a eso. Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Telefónica1984
Hemos enviado un privado con información del contrato.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram