Seguro que no he contratado

PedroB
Yo probé el VDSL
Seguro que no he contratado

Buenas tardes.

 

En primer lugar indicar que la atención al cliente en el 1004 es lamentable, no hay forma de que se ponga una persona para atenderte,

 

El 19/06/2022 elegí una tables como dispositivo gratuito que me corresponde por el cambio de tarifa.

 

Hoy a las 15:01 me ha llegado un mensaje de Seguro Movil diciendo que se han registrado los datos de la póliza.

 

Yo no he contratado ninguna póliza, por lo que pido que se corrija este error y se anule dicha póliza.

 

Gracias, Saludos.

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB

 

Para poder consultarlo y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

He recibido la documentación de este seguro. ¿Podéis darme alguna información al respecto?

 

Como decía, al pedir la tablet no era mi intención contratar ningún seguro. Si lo he hecho ha sido de manera involuntaria, por lo que quiero que se anule. Me gustaría que se solucionara este tema de la forma más rápida posible.

Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroB

 

Hemos solicitado la cancelación del seguro a tu petición. Te pasamos por privado el número de gestión. Hemos comprobado que ya no aparece en tu contratación. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias..

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroB

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas