Semanas esperando el link para darme de alta en TV Online...

Usuario876
Yo probé el VDSL
Semanas esperando el link para darme de alta en TV Online...

Buenos días,

 

A mediados de agosto contraté Fusion TV Contigo, que incluía 6 canales (+1 invitado) de TV Online. Llevo más de tres semanas hablando con el 1004 y no consiguen darme de alta.

 

Una vez que me pude registrar en https://www.movistar.es/television/go/, quedaba esperar el famoso link de las 48 horas. No llegó (ni como SPAM). Llamo al 1004, que me lo envían ellos. No llegó.

 

 

Verificamos si el correo es correcto. No llegó.

 

Llamo de nuevo al 1004. Que me dé de baja y vuelva el alta. Lo hago. No llegó. Llamó al 1004... y así, siete llamados al 1004 (esperando dos/tres días entre cada uno de ellos) en todos me dicen que me enviarán el link, las claves, etc.

 

El último llamado fue el lunes (hace tres días). Si llamo de vuelta, por octava vez me "prometerán que me lo enviarán". pero la realidad es que no pueden darme de alta.

 

Perdón por la parrafada, pero ya no sé qué hacer. 

 

Si pueden ayudarme. Muchas gracias,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario876 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
811 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

El 11 de septiembre envié los datos por privado, agradezco la respuesta en que me enviarían el email con referencia 306630446214, pero siguen pasando los días y nada de nada, como el 1004.

 

Pasado mañana se cumple 1 mes desde que estoy esperando el "email con las claves". 8 promesas al limbo.

 

¿Qué debo hacer? ¿Perder la paciencia? ¿Escribir groserías?

 

¿El servicio de TV Online lo facturan igual aunque no lo brinden?

Mensaje 3 de 11
780 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Agradecería si algún moderador pudiera dar una respuesta. Muy amables...

Mensaje 4 de 11
765 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Agradecería nuevamente si algún moderador pudiera dar una respuesta. Muy amables...

Mensaje 5 de 11
751 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Siento que aun no esté resuelto, te he reclamado el pedido espero que lo activen lo antes posible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Gracias AnaM. 

Mensaje 7 de 11
716 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Un día más esperando...

Mensaje 8 de 11
683 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Mensaje en una botella...

Mensaje 9 de 11
668 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Escribir como forma de terapia...

Mensaje 10 de 11
656 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

El 20 de agosto era un email que tardaba entre 24 y 48 horas. Hoy, 36 días después, me dicen lo mismo: "recibirá un email en 24/48 horas". Esto ya le han dicho 11 veces. Igual tengo fe...

Mensaje 11 de 11
643 Visitas