Buenas,
Hace dos semanas solicité mi alta de fibra+movil+fijo. El instalador vino a los dos días. El bloque, de nueva construcción, tiene un cuarto RITI tan bien hecho que el instalador incluso hizo fotos, todo preinstalado y etiquetado.
El problema vino cuando quiso conectar el cable de fibra, al CTO. Este, dispone de 32 polos, 16+16. La parte superior, de 16 polos, está completamente llena por parte de los vecinos que están usando el servicio.
La parte inferior, de otros 16 polos, está vacía. Cuando se quiso conectar a esta parte inferior, no daba señal. El técnico se fue, y dijo que tendrían que venir a ampliarme el CTO, ya que los instaladores solo activaron una parte, (cuando podían haberlo dejado todo hecho, 32 polos para 30 vecinos.
Tras innumerables llamadas y silencio por parte de la atención comercial, por fin me responden, diciendo que me pueden arreglar el servicio en un plazo de 30 a 45 dias!!
Me parece indignante, ya que solo puedo contratar con Movistar en mi bloque, ya que no ceden la línea a nadie más. Es una instalación sencilla que no debería tardar 45 días, muchísimo tiempo.
Hola @hugo_vic
Lamentamos las molestias, pero, si ese es el plazo establecido por los técnicos, desde aquí no podemos hacer nada para agilizarlo. Si necesitas alguna consulta más o transcurrido el plazo que te han dado sigues sin servicio podríamos reclamarlo de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
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