Sera cierto esto o no?.

miguelan
FIBRA lover
Sera cierto esto o no?.
Mensaje 1 de 8
1.503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

De momento, nosotros no tenemos confirmación oficial del asunto, no obstanrte en el momento que dispongamos de ella os lo hacemos saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.484 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya me imagino Ramon, que vosotros de momento no sabeis nada, y no te lo reprocho, pero siempre sois los ultimos en enteraos de algo, y repito, no teneis la culpa, la culpa es del entramado ese tan raro que tiene Telefonica.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
1.465 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

De todos modos @miguelan, ten en cuenta que hay información que por imperativo del regulador, no se puede revelar, por que se nos caería el pelo, y a nosotros los primeros por ser los mensajeros.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.443 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Confirmar esa noticia ... que a mi me afecta por tener VDSL 25 Mb ... Mientras sea restar en vez de sumar ... siempre es mejor ... Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Ramon-Movistar escribió:

De todos modos @miguelan, ten en cuenta que hay información que por imperativo del regulador, no se puede revelar, por que se nos caería el pelo, y a nosotros los primeros por ser los mensajeros.Guiño


 

Te entiendo perfectamente Ramon, como dije antes, no te reprocho nada, solamente el entramado de telefonica, y esto lo conozco bastante bien, no en valde trabaje para ella bastantes años y se mas o menos como funciona, pues nos enterabamos antes nosotros de las cosas que los que pertenecian a la empresa.

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
1.385 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola lh_miguel:

 

La bajada de precio solo sera para los nuevos clientes, yo nunca he visto a Movistar bajar los precios de los antiguos clientes.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 8
1.338 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La noticia es bastante clara ... para los nuevos un descuento de bienvenida ... y el resto de cuotas con 9 euros menos ... Si los que tienen 30 Mb en fibra pasan a 50 Mb sin coste alguno ... creo que el descuento de 9 euros en VDSL es creible ... pero como siempre ... mientras no lo apliquen no debemos lanzar las campanas al vuelo ... Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.221 Visitas