Editado 03-01-2014 13:55
Editado 03-01-2014 13:55
Habiendo solicitado un alta nueva, me indican que en el plazo de 3 dias el tecnico se pondrá en contacto para realizar el Alta en la vivienda.
Sin ninguna comunicación abro una incidencia y me indican que no hay pares (QUE ES ESO )y que estan trabajando en ello sin poder precisar cuanto tiempo puede tardar
Alguien puede indicarme lo que demora esto .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guadalajarin , Feliz año nuevo!
Los pares son las conexiones necesarias bien en la caja terminal de tu edificio o bien en la central, que deben estar disponibles para darte servicio. Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo a ver si puedo conseguir una fecha en la que se solucione la incidencia.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanfran, te envio un mensaje privado con nombre y dni
Thanks
Hola Juanfran-Movistar sigo a la espera de alguna comuncación o noticia por parte del 1004, o del tecnico.
Tu tampoco te has pronunciado al respecto.
Editado 07-01-2014 15:37
Editado 07-01-2014 15:37
Bueno, teniendo al comercial ahora on-line lo mismo tengo suerte y me cuenta algo.
Hola @Guadalajarin ,
Ha abierto una consulta con el área de provisión de pedidos para que me indiquen como está tu caso y una fecha aproximada en la que pudiera resolverse. Te envío el número de consulta por MP, en cuanto me respondan te comento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tienes idea de lo que puede demorar la contestacion
Gracias
Hola @Guadalajarin ,
Ya me han contestado. La fecha orientativa para resolver la incidencia es el 31/01/2014. Según nos indican, ya existe orden de actuación para ampliar las cajas de conexión.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-01-2014 17:37
Editado 08-01-2014 17:37
Entonces me toca esperar hasta el 31 de enero para ver si alguien esto se soluciona.
Pues nada a esperar, pero esto en mi pueblo se llama tirar balones fuera.
en fin solo queda 23 DIAS para que me den el alta.
Editado: Gracias, de momento
Ahora indican en el seguimiento de pedidos, que la fecha prevista de alta es el 2 de Febrero.
Suma y sigue.
Ya solo queda 18 DIAS + 2 DE REGALO para que me den el alta
Hola @Guadalajarin ,
Recuerda que la fecha que te indiqué es orientativa.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Juanfran por seguir pendiente y ser el unico que informa.
Ya solo quedan 17DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta
Ya solo quedan 16 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta
Ya solo quedan 15DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta
Editado 17-01-2014 21:30
Editado 17-01-2014 21:30
Ya solo quedan 14 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta
Ya solo quedan 12 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta
Acaba de irse el tecnico, 20 minutos en casa y por fin se acabo.
Ya tengo ADSL Base
Nota: el instalador dice que falta de pares nada, que lo que falta es personal.
Hasta la siguiente Juanfran.
Me alegro que ya esté resuelto @Guadalajarin !
Además "10 días y dos extras" antes de lo previsto.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+