¿Seran de Huevos? Solicitado el ADSL indican que no hay pares????

¿Seran de Huevos? Solicitado el ADSL indican que no hay pares????

Habiendo solicitado un alta nueva, me indican que en el plazo de 3 dias el tecnico se pondrá en contacto para realizar el Alta en la vivienda.

 

Sin ninguna comunicación abro una incidencia y me indican que no hay pares (QUE ES ESO )y que estan trabajando en ello sin poder precisar cuanto tiempo puede tardar

 

Alguien puede indicarme lo que demora esto .

Mensaje 1 de 24
1.222 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @Guadalajarin , Feliz año nuevoEmoticono feliz!

 

Los pares son las conexiones necesarias bien en la caja terminal de tu edificio o bien en la central, que deben estar disponibles para darte servicio. Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo a ver si puedo conseguir una fecha en la que se solucione la incidencia.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.197 Visitas

Hola juanfran, te envio un mensaje privado con nombre y dni

 

Thanks

Mensaje 3 de 24
1.181 Visitas

Hola Juanfran-Movistar sigo a la espera de alguna comuncación o noticia por parte del 1004, o del tecnico.

 

Tu tampoco te has pronunciado al respecto.

 

 

Mensaje 4 de 24
1.143 Visitas

Bueno, teniendo al comercial ahora on-line lo mismo tengo suerte y me cuenta algo.

Mensaje 5 de 24
1.142 Visitas

Hola @Guadalajarin ,

 

Ha abierto una consulta con el área de provisión de pedidos para que me indiquen como está tu caso y una fecha aproximada en la que pudiera resolverse. Te envío el número de consulta por MP, en cuanto me respondan te comentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.140 Visitas

Tienes idea de lo que puede demorar la contestacion

 

Gracias

Mensaje 7 de 24
1.137 Visitas

Hola @Guadalajarin ,

 

Ya me han contestado. La fecha orientativa para resolver la incidencia es el 31/01/2014. Según nos indican, ya existe orden de actuación para ampliar las cajas de conexiónEmoticono feliz.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.111 Visitas

Entonces me toca esperar hasta el 31 de enero para ver si alguien esto se soluciona.

 

Pues nada a esperar,  pero esto en mi pueblo se llama tirar balones fuera.

 

en fin solo queda 23 DIAS para que me den el alta.

 

 

Editado:  Gracias, de momento

Mensaje 9 de 24
1.103 Visitas

Ya solo queda 22 DIAS para que me den el alta

Mensaje 10 de 24
1.076 Visitas

Ya solo queda 21 DIAS para que me den el alta

Mensaje 11 de 24
1.059 Visitas

Ya solo queda 20 DIAS para que me den el alta

Mensaje 12 de 24
1.045 Visitas

Ya solo queda 19 DIAS para que me den el alta

Mensaje 13 de 24
1.031 Visitas

 

Ahora indican en el seguimiento de pedidos, que la fecha prevista de alta es el 2 de Febrero.

 

Suma y sigue.

 

Ya solo queda 18 DIAS + 2 DE REGALO para que me den el alta

Mensaje 14 de 24
1.013 Visitas

Hola @Guadalajarin ,

 

Recuerda que la fecha que te indiqué es orientativaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
985 Visitas

 

Gracias Juanfran por seguir pendiente y ser el unico que informa.

 

 

 

Ya solo quedan 17DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

 

 

Mensaje 16 de 24
971 Visitas

 

Ya solo quedan 16 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

 

Mensaje 17 de 24
954 Visitas

 

 

Ya solo quedan 15DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

 

Mensaje 18 de 24
929 Visitas

 

 

Ya solo quedan 14 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

Mensaje 19 de 24
907 Visitas

Ya solo quedan  12 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

Mensaje 20 de 24
878 Visitas

Emoticono sorprendido

 

Ya solo quedan  11 DIAS + 2 DE REGALO "aproximadamente" para que me den el alta

Spoiler
 
Mensaje 21 de 24
816 Visitas

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Acaba de irse el tecnico, 20 minutos en casa y por fin se acabo.

 

Ya tengo ADSL Base

 

Nota: el instalador dice que falta de pares nada, que lo que falta es personal.

 

 Hasta la siguiente Juanfran.

Mensaje 22 de 24
788 Visitas
Me alegro mucho Guadalajarin, a ver si los que estamos en cola tenemos suerte y nos los instalan. Un saludo amigo!
Mensaje 23 de 24
661 Visitas

Me alegro que ya esté resuelto @Guadalajarin Emoticono muy feliz!

 

Además "10 días y dos extras" antes de lo previstoEmoticono sacando la lengua.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
648 Visitas