Series de Movistar

edyuin
Yo probé el VDSL
Series de Movistar

Buenos días.

Me gustaría saber si la serie de juego de tronos esta completa desde la primera temporada, al igual que prison break que en la app ni me sale y vikingos que solo me aparecen las 3 primeras.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
892 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Basten
Yo probé el VDSL

Tienes disponible la última temporada, aunque no estén todos los capítulos a la vez van cambiándolos pero sólo los de la última

Mensaje 2 de 11
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin

 

En este enlace puedes encontrar todos los contenidos que disponemos, pero, en contestación a tus preguntas, Juego de Tronos solo está la séptima temporada, Vikingos sólo las tres primeras y Prison Break no la tenemos disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
823 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

En respuesta a lo que me habéis contestado, cuando hable con la teleoperadora una tal Jenny me dijo ella las series que estaban disponibles y completas y eras estas que comento en el post, a si que fui engañado y como tal tomare las medidas oportunas, no se si puedo cancelar el cambio de tarifa ya que la que yo tengo no existe ya, aun no tengo ni el descodificador, me podéis ayudar con esto? también me ofreció un descuento que solo era para altas nuevas, se supone que me lo deben de aplicar...... ya no me creo nada, si empezamos así..........

Mensaje 4 de 11
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin

 

Para poder comprobar la gestión realizada en tu pedido y si es posible el cambio de tarifa que nos indicas e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin!

 

 

Recibido el pedido con los datos, movemos la consulta al suboro adecuado para que comprueben el pedido y te informen lo antes posible.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin

 

He estado consultando y aparece tu pedido como con material enviado a cliente.. en este momento está en la empresa de reparto y ellos telefónicamente contactaran contigo para concertar la entrega, teléfono de contacto 617xxxx55

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
642 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

El número que me indican no es mío y no se de donde lo han sacado, el correcto es el enviado por privado, y no creo que contacten para concretar una cita conmigo por que despues de unos días llamando se deberían de haber dado cuenta que el contacto es erróneo no creéis.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin,

 

Nos consta ya pedido finalizado, ¿Está correcto?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
612 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

Si así es pero por que me a tocado llamar en dos ocasiones a Zeleris un 902... para decir el cambio del numero de contacto ya que los operadores de Movistar no me hacen ni caso...

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin,

 

Sentimos las molestias que se te han ocasionado.

 

Si en algún otro momento necesitas de nuestra atención, estamos aquí para intentar ayudarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
549 Visitas