Buenos días.
Me gustaría saber si la serie de juego de tronos esta completa desde la primera temporada, al igual que prison break que en la app ni me sale y vikingos que solo me aparecen las 3 primeras.
Gracias.
Un saludo.
Tienes disponible la última temporada, aunque no estén todos los capítulos a la vez van cambiándolos pero sólo los de la última
Hola @edyuin
En este enlace puedes encontrar todos los contenidos que disponemos, pero, en contestación a tus preguntas, Juego de Tronos solo está la séptima temporada, Vikingos sólo las tres primeras y Prison Break no la tenemos disponible.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En respuesta a lo que me habéis contestado, cuando hable con la teleoperadora una tal Jenny me dijo ella las series que estaban disponibles y completas y eras estas que comento en el post, a si que fui engañado y como tal tomare las medidas oportunas, no se si puedo cancelar el cambio de tarifa ya que la que yo tengo no existe ya, aun no tengo ni el descodificador, me podéis ayudar con esto? también me ofreció un descuento que solo era para altas nuevas, se supone que me lo deben de aplicar...... ya no me creo nada, si empezamos así..........
Hola @edyuin
Para poder comprobar la gestión realizada en tu pedido y si es posible el cambio de tarifa que nos indicas e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edyuin!
Recibido el pedido con los datos, movemos la consulta al suboro adecuado para que comprueben el pedido y te informen lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edyuin
He estado consultando y aparece tu pedido como con material enviado a cliente.. en este momento está en la empresa de reparto y ellos telefónicamente contactaran contigo para concertar la entrega, teléfono de contacto 617xxxx55
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2017 16:09
Editado 04-10-2017 16:09
El número que me indican no es mío y no se de donde lo han sacado, el correcto es el enviado por privado, y no creo que contacten para concretar una cita conmigo por que despues de unos días llamando se deberían de haber dado cuenta que el contacto es erróneo no creéis.
Gracias.
Un saludo.
Hola @edyuin,
Nos consta ya pedido finalizado, ¿Está correcto?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si así es pero por que me a tocado llamar en dos ocasiones a Zeleris un 902... para decir el cambio del numero de contacto ya que los operadores de Movistar no me hacen ni caso...
Un saludo.
Hola @edyuin,
Sentimos las molestias que se te han ocasionado.
Si en algún otro momento necesitas de nuestra atención, estamos aquí para intentar ayudarte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram