Series en HD en videoclub

jesus_81
Más integrado que la RDSI
Series en HD en videoclub

Hola,

 

Hace poco que tengo movistar plus y hay algo que me llama mucho la atención, el poquísimo contenido en HD en el videoclub, al menos en las series a las que tengo acceso mediante el paquete de series. De las que he mirado, solo he encontrado algunos capítulos y/o temporadas en HD, pero la gran mayoría están en SD. ¿Esto es normal? ¿Es algo que depende de los paquetes contratados y/o el ancho de banda de fibra contratada??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesus_81
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe si la cantidad de contenido en HD disponible en videdoclub depende de los megas contratados en fibra?

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesus_81 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Los contenidos en HD son los mismos para los clientes con fibra de 30 Mb que para los que tienen fibra de 300 Mb.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
jesus_81
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por la respuesta, aunque la verdad es que no tiene mucho sentido que no se pueda ver en videoclub contenido en HD que ha sido emitido de esa manera, pero bueno, qué se le va a hacer...

 

 

Mensaje 4 de 4
234 Visitas