Hola. Tengo contratado Movistar Fusión Fibra 4G (en la actualidad descatalogado) y aparte el servicio de grabaciones, por el que pago una pequeña cantidad mensualmente. Estoy barajando la posibilidad de cambiar de Fusión, pero tengo algunas dudas...
Para empezar, con el servicio de grabaciones de pago, ¿de cuánto tiempo dispongo para ver lo grabado? ¿y cuántas horas puedo grabar?
Si cambio a "Fusión TV contigo 100 MB" , ¿tengo que seguir pagando por el servicio grabaciones? ¿se mantiene el número de horas y el tiempo para ver las grabaciones?
Y si cambio a "Fusión TV para todos", tengo entendido que el serv. grabaciones pasa a ser gratuito, pero ¿hay algún cambio en el número de horas que puedo grabar y en el tiempo que tengo para ver lo grabado?
Agradecería una explicación detallada. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-10-2014 16:26
Editado 07-10-2014 16:26
"Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV"
Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total y las tres Modalidades Flexibles o "Combina2": "Para Todos" + "Fútbol"; "Para Todos" + "Energía"; "Energía" + "Fútbol") disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
IMPORTANTE: El Servicio de Grabación en la nube NO cuenta con pausa en directo, como sí es posible con el DVR Físico
"TV Contigo", sea con Fibra 100 Mb o Fibra 10 Mb y ADSL Hasta 10 Mb, no está incluído. Por tanto, igual que las restantes opciones con Movistar TV, excepción hecha de las otras opciones de Fusión TV, Servicio de Grabación de pago.
Un saludo,
Acabo de hablar con el 1004. Por lo visto Fusión TV Contigo NO incluye decodificador, pudiendo verse los canáles sólo en dispositivos portátiles 😞
Hola @Milano.Rojo :
Toda la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aportación, como siempre, tan acertada) es correcta.
Al cambiar a las nuevas Fusiones, pierdes el sistema de grabaciones DVR y pasas a las grabaciones en la Nube.
También decirte, que las Fusiones TV Contigo llevan la TV Online, por Multipantalla y sin deco. Lo lamento.
De todas formas si tienes alguna duda más, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-10-2014 15:22
Editado 08-10-2014 15:22
Pero... mis grabaciones YA son en la nube
Por otra parte y con respecto al producto "Movistar Fusión TV Contigo" me parece un atraso ofrecer la TV "on-line" pero NO el deco para poder ver los canales de televisión en el televisor (vamos, lo más normal del mundo, creo yo...)
Editado 08-10-2014 15:53
Editado 08-10-2014 15:53
El "desco" antes, excepcionalmente, y ahora de forma -parece ser, más habitual- para propiciar futuros retornos a las Fusiones con TV real, puede, más o menos, estar con la "Fusión TV Contigo".
Sin embargo, nuevo Cliente o Cliente de Movistar con otras opciones diferentes a Fusión TV o Fusión Fibra 4 G o Fibra Máxima, que contrata por primera vez "Fusión TV Contigo", la instalación inicial no incluye para nada "desco".
¿Interesado en disponer de "Movistar TV" desde el Televisor mediante "desco"? Contratos antiguos, Fibra 4 G y Fibra Máxima, TV Mini de 9 Canales. ¿Más canales y Servicio de Grabación gratuito e incluido en el precio?
Las siguientes opciones de Fusión TV disponibles:
"Fusión TV Para Todos", 72 €/mes con Fibra 100; 60 €/mes con ADSL Hasta 10 Mb y Fibra 10 Mb Con 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Energía" **, 80 €/mes con Fibra 100; 68 €/mes con ADSL Hasta 10 Mb y Fibra 10 Mb. Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Fútbol" **, 87 €/mes con Fibra 100; 75 €/mes con ADSL hasta 10 Mb y Fibra 10 Mb. Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Total", 107 €/mes o 95 €/mes, respectivamente Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Para Todos" + "Energía" (Flexible), 87 €/mes o 75 €/mes Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Para Todos" + "Fútbol" (Flexible), 94 €/mes o 82 €/mes Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
"Fusión TV Energía" + "Fútbol" (Flexible), 102 €/mes o 90 €/mes Con 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
** Opciones muy complicadas para los Clientes de Movistar TV y que tenga contratado "Fusión TV Para Todos". Con eses cambios incrementarán en 15 € sus cuotas mensuales y perderán 44 canales de esa última Modalidad TV