Serv. mantenimiento integral

Lguti
Más integrado que la RDSI
Serv. mantenimiento integral

Desde hace un montón de años, tengo contratado el producto "servicio mantenimiento integral" por el que pago 4 € al mes, IVA excluido (ahora tengo entendido que se ha incrementado el precio). Además, tengo asimismo contratado el desvío incondicional de llamadas y de llamada a tres (que no necesito), y el de identificación de llamadas.  

He estado viendo los mensajes sobre el tema, y querría preguntar si es posible darse de baja de todos estos servicios, y contratar el pak teléfono mantenimiento y servicios, que se oferta por 3 € (IVA incluido), y que incluye, entre otros, el servicio de identificación de llamadas (el cual sí estaría interesado en mantener).

Asimismo, me gustaría saber si contratando este nuevo servicio se me pondría a disposición el teléfono famitel que se oferta, ya que el que tengo actualmente es un "forma" de más de 15 años.

Por último, querría conocer si la baja en el "servicio integral de mantenimiento" afecta a alguna de las prestaciones relacionadas con los dispositivos de internet o decodificador con los que cuento (mi producto actual es el Fusión TV Fútbol).

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lguti !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que si lo deseas si puedes gestionar el cambio al pak teléfono mantenimiento y servicios con el famitel , el servicio tiene una permanencia de 12 meses.

 

En el momento que gestiones la baja del terminal que tienes dispones de 15 días para entregar el teléfono en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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Lguti
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta, Arancha. No me ha quedado claro no obstante si la baja en el servicio de mantenimiento integral que yo tengo hasta ahora comprende alguna prestación que no se encuentre incluida en el pak teléfono, mantenimiento y servicios al que me pretendo cambiar, teniendo en cuenta que tengo instalado en mi domicilio fibra y que mi contrato es Movistar fusión Hd fúltbol 100 mb.  

Por lo demás, ¿os podrías ocupar vosotros desde ahí de la baja de todos los productos que relacionaba en el primer correo (mantenimiento integral, desvío incondicional, llamada a tres, e identificación de llamadas), y gestionar el cambio al pak teléfono, mantenimiento y servicios?. ¿La entrega del nuevo teléfono también habría de recogerla en el distribuidor, o lo enviáriais al domicilio?.

Saludos y muchas gracias.  

Mensaje 3 de 5
456 Visitas
Lguti
Más integrado que la RDSI

Como no me habéis respondido al mensaje que envié después, os reitero las cuestiones que aún no tengo claro. El servicio de  mantenimiento integral tengo entendido que, además del mantenimiento del teléfono, incluye la instalación dentro de casa. En mi caso, esta instalación es fibra, instalada por Movistar, ya que mi producto actual es movistar fusión futbol HD 100 mb.

Si me doy de baja del servicio de mantenimiento integral, y me cambio al producto pak mantenimiento y servicios (que es más barato y además incluye un teléfono nuevo e identificación de llamadas), ¿pierdo alguna prestación dentro de casa?. Es decir,con fibra, el producto que actuamente yo tengo contratado de mantenimiento integral ¿me cubriría también las reoparaciones de línea dentro de casa?.  

 

Por otro lado, me hablais que yo tengo que entregar el terminal del que dispongo actualmente en un distribuidor (es un terminal muy antiguo, y que supongo más que amortizado despúes de tantos años), lo que supone cierta incomodidad. ¿No podría realizarse esto a la vez que la entrega del nuevo?.

 

Por último, me gustaría que se gestionase lo que pretendo (baja de los poductos desvío de llamadas y llamada a tres, y según lo que me contesteis, del servicio de mantenimiento e identificación de llamadas y cambio por el pak mantenimiento y servicios) desde estas páginas, sin tener que llamar al 1004. Indicadme, por favor, qué he de hacer.

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
421 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, seria posible que algun moderador nos explicara en que consisten los servicios de mantenimiento y su precios? y si se da de baja o se compra el terminal en alquiler se pierde el servicio de reparacion de averias??'

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
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