Servicio Contestador

Cryder
Yo probé el VDSL
Servicio Contestador

Iba a abrir ahora otro hilo sobre esto mismo, así que aprovecho para ponerlo aquí. Quiero que me desactiven también el contestador de mi línea. Mis datos los tienen de hace unos días que envié un MP.

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Davidgil
Yo probé el VDSL

Ok,me parece bien.

Supongo que tendremos que esperar al Lunes para que nos contesten.

Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cryder,

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado y ya no aparece contratado el servicio contestador como nos solicitas.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas