Servicio Fusión Pro

michiff83
Yo probé el VDSL
Servicio Fusión Pro

Buenos días,

 

He visto en la última factura que he recibido que tengo contratado el servicio Fusión Pro por un total 80€ con IVA. He repasado la solicitud que hice para contratar Movistar Fusión y no veo por ninguna parte que solicitara este servicio Pro. En el apartado donde aparecen servicios a contratar se indica "ALTA para Movistar Fibra 300Mb + Línea llamadas f+m".

 

El importe que se me indicó en las condiciones económicas (según el anexo que se me envió por mail) era de 17,40€/mes por la cuota de línea más 41,00€/mes por la cuota del servicio, en total 58,40€/mes, lo cual tampoco cuadra con los 80€ que se me han facturado.

 

Ruego que me aclaran desde cuándo estoy suscrito al servicio Pro de Fusión.

 

Saludos,

 

Miguel

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michiff83

 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Mensaje 3 de 6
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michiff83

 

Contratos de fusión con 300mb tienes dos, el que tienes aplicado y fusión tv contigo que tiene un coste de 62€. Con un precio de 58€ no existe ninguna opción de fusión tal y como puede ver en este enlace.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

Te adjunto una captura de las condiciones económicas de lo que comento:

 

Captura.PNG

Mensaje 5 de 6
461 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michiff83

 

La relación de precios que me has enviado no es para fusion, estos precios son para linea fija y adsl y ninguno de ellos tienen incluida la linea de movil.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas