Buenos días,
Hace poco he migrado de Adsl a fibra óptica con fusión 30mb. He visto que puedo usar el servicio de grabaciones, pero para ello me sale un cartel diciendo que me tengo que suscribir. ¿El servicio está incluido en mi fusión o tiene algún coste adicional?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @cyberwoman
El servicio de grabaciones está incluida con la Modalidad que recientemente has contratado, Fusión + con Fibra Óptica 30 MB, tal como está confirmado por la propia página Web de Movistar
Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.
En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.
Un Saludo
Buenos días @cyberwoman
Tal y como te indica pacofreire ( muchas gracias por tu ayuda), salvo que el pedido esté pendiente o incidencia, sí tendrías el servicio de grabaciones.
Si lo necesitas, nos puedes enviar los datos(nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contestar a los dos. He estado mirando lo del pedido y aparece como finalizado.
También he pinchado en mi número fijo para que me aparezca todo lo contratado y me pone Fusión +30mb y en televisión pone Descodificador, Familiar, Yomvi y como servicios adicionales Calidad HD, pero no dice nada de grabaciones.
Te he pasado mis datos por si me puedes hacer el favor de revisarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola @cyberwoman
Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberwoman
Tu pedido esta cumplimentado y sin incidencias en tu linea por lo que tienes que disponer del servicio de grabaciones, si no funciona deberías abrir un hilo en tecnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cyberwoman
O lo pasamos nosotros como me digas...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Disculpas @PilarBV-Movistar por colarme en el medio de vuestros Post...
@cyberwoman , por casualidad, una vez confirmado por las Moderadoras que tienes operativo el Servicio de Grabaciones ¿Tú no te estarás refiriendo a esta otra funcionalidad de ese mismo servicio pero que sigue siendo exclusiva de los Paquetes Premium?
"Seguro que en alguna ocasión has olvidado grabar uno de tus programas favoritos y te has acordado justo cuando ya era tarde. Con MOVISTAR+ PREMIUM (paquete disponible en el 1004 y en tiendas) esto ya no es un problema. Ahora, el servicio de grabaciones de MOVISTAR+ incluye la funcionalidad de “Últimos 7 días” para los clientes del paquete PREMIUM. Los clientes de esta modalidad de televisión pueden encontrar ya esta funcionalidad dentro del icono de "Grabaciones"."
Un Saludo
Buenas,
Ya lo he solucionado. Era problema del descodificador que aún no había descargado la actualización con los nuevos datos. He reiniciado el descodificador y el problema se ha solucionado. Ya puedo grabar.
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.
Saludos
Hola @cyberwoman
Perfecto, me alegro para lo que necesites estamos por aquí. Gracias por tu aportación y ayuda @pacofreire
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cyberwoman
Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Sí, se puede cerrar el hilo ya. Ya está solucionado el problema.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos