Servicio Grabaciones

cyberwoman
Yo probé el VDSL
Servicio Grabaciones

Buenos días,

 

Hace poco he migrado de Adsl a fibra óptica con fusión 30mb. He visto que puedo usar el servicio de grabaciones, pero para ello me sale un cartel diciendo que me tengo que suscribir. ¿El servicio está incluido en mi fusión o tiene algún coste adicional?.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
583 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cyberwoman

 

 

El servicio de grabaciones está incluida con la Modalidad que recientemente has contratado, Fusión + con Fibra Óptica 30 MB, tal como está confirmado por la propia página Web de Movistar

 

GRABACIONES
 
Hasta 350 horas de grabación. Puedes grabar todos los contenidos de los canales que tengas contratados, incluso los de la TDT. Sin horarios y sin restricciones. Aunque esté empezado, se graba desde el principio.
 
 
Por ello, salvo algún fallo o incidencia técnica, pueda deberse a que ese pedido aún no está completamente cerrado y finalizado. Es decir, pendiente de alguna activación.
 
Esa circunstancia puedes comprobarlo desde alguno de los dos siguientes enlaces:
 
 
 Consultar el estado de un pedido

 

Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.

En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @cyberwoman

 

Tal y como te indica pacofreire ( muchas gracias por tu ayuda), salvo que el pedido esté pendiente o incidencia, sí tendrías el servicio de grabaciones.

Si lo necesitas, nos puedes enviar los datos(nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
522 Visitas
cyberwoman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar a los dos. He estado mirando lo del pedido y aparece como finalizado.

 

También he pinchado en mi número fijo para que me aparezca todo lo contratado y me pone Fusión +30mb y en televisión pone Descodificador, Familiar, Yomvi y como servicios adicionales Calidad HD, pero no dice nada de grabaciones.  

 

Te he pasado mis datos por si me puedes hacer el favor de revisarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 4 de 13
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberwoman

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
507 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberwoman

 

Tu pedido esta cumplimentado y sin incidencias en tu linea por lo que tienes que disponer del servicio de grabaciones, si no funciona deberías abrir un hilo en tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberwoman

 

O lo pasamos nosotros como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
501 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Disculpas @PilarBV-Movistar por colarme en el medio de vuestros Post...

 

 @cyberwoman  , por casualidad, una vez confirmado por las Moderadoras que tienes operativo el Servicio de Grabaciones ¿Tú no te estarás refiriendo a esta otra funcionalidad de ese mismo servicio pero que sigue siendo exclusiva de los Paquetes Premium?

 

 

"Seguro que en alguna ocasión has olvidado grabar uno de tus programas favoritos y te has acordado justo cuando ya era tarde. Con MOVISTAR+ PREMIUM (paquete disponible en el 1004 y en tiendas) esto ya no es un problema. Ahora, el servicio de grabaciones de MOVISTAR+ incluye la funcionalidad de “Últimos 7 días” para los clientes del paquete PREMIUM. Los clientes de esta modalidad de televisión pueden encontrar ya esta funcionalidad dentro del icono de "Grabaciones"."

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? tranquilo, el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 13
499 Visitas
cyberwoman
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya lo he solucionado. Era problema del descodificador que aún no había descargado la actualización con los nuevos datos. He reiniciado el descodificador y el problema se ha solucionado. Ya puedo grabar.

 

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
450 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que a mí pueda corresponderme, de nada @cyberwoman

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 10 de 13
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberwoman

 

Perfecto, me alegro para lo que necesites estamos por aquí. Gracias por tu aportación y ayuda @pacofreire

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
422 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberwoman

 

Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
394 Visitas
cyberwoman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, se puede cerrar el hilo ya. Ya está solucionado el problema.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

 

Mensaje 13 de 13
389 Visitas