Hola, hace unos días nos dimos de alta en movistar fusión y aún no funciona el servicio de identificación de llamada, me gustaría saber si ya está activado y hay que esperar, o si no lo está, que me lo activen. gracias
Normalmente no esta activado por defecto, hay que contratarlo y tiene un pequeño coste mensual.
un saludo
¡Hola @tronkiwi !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si está contratado y si no te echo una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Aquí te lo pueden activar. Tiene un coste de 0,60€/mes + IVA
Saludos
Si ya sabía que ahora tiene un coste mensual, gracias, mi duda es que ya lo habíamos solicitado y no sé si lo tuvieron en cuenta o no
Que contrates un fusion con ellos que integra todo y te cobren aparte por la identificacion de llamadas en el fijo que es del año catapum.... manda narices.
Cuando me enteré no me lo creia, algo que siempre ha ido incluido en el telefono....de verguenza
yo en casa me negue a contratarlo porque me parece bochornoso que te cobren adicionalmente por ello.
Esta entre otras tonterias y cap_ulladas hacen que me vaya a pirar de este simil de compañia.
Bueno chicos, a mi se me han acabado los problemas.
Se me ha acabdo el compromiso de permanencia (o prision segun se mire... ) y me he cambiado de compañia y tan feliz. (al menos de momento).
Mas barato y con todos los servicios incluido tele y movil
En fin. Chao movistar!!!!