Servicio Identificacion de llamada

Servicio Identificacion de llamada

Hola, hace unos días nos dimos de alta en movistar fusión y aún no funciona el servicio de identificación de llamada, me gustaría saber si ya está activado y hay que esperar, o si no lo está, que me lo activen. gracias

Mensaje 1 de 9
294 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Normalmente no esta activado por defecto, hay que contratarlo y tiene un pequeño coste mensual.

un saludo

Mensaje 2 de 9
285 Visitas

¡Hola @tronkiwi !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si está contratado y si no te echo una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
284 Visitas

Hola,

 

Aquí te lo pueden activar. Tiene un coste de 0,60€/mes + IVA

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
282 Visitas

Si ya sabía que ahora tiene un coste mensual, gracias, mi duda es que ya lo habíamos solicitado y no sé si lo tuvieron en cuenta o no

Mensaje 5 de 9
264 Visitas

Que contrates un fusion con ellos que integra todo y te cobren aparte por la identificacion de llamadas en el fijo que es del año catapum.... manda narices.

Mensaje 6 de 9
240 Visitas

Cuando me enteré no me lo creia, algo que siempre ha ido incluido en el telefono....de verguenza

Mensaje 7 de 9
232 Visitas

yo en casa me negue a contratarlo porque me parece bochornoso que te cobren adicionalmente por ello.

 

Esta entre otras tonterias y cap_ulladas hacen que me vaya a pirar de este simil de compañia.

Mensaje 8 de 9
225 Visitas

Bueno chicos, a mi se me han acabado los problemas.

 

Se me ha acabdo el compromiso de permanencia (o prision segun se mire... ) y me he cambiado de compañia y tan feliz. (al menos de momento).

 

Mas barato y con todos los servicios incluido tele y movil

 

En fin. Chao movistar!!!!

Mensaje 9 de 9
196 Visitas